término.

43 6 0
                                    

-notan que algo pasa entre esos dos?- dijo Off mientras caminaban hasta el mercado- en la noche creí haberlos escuchado hablar.

-te refieres a Ohm y fluke?- dijo Mew mientras disparaba a un infectado que salía de un callejón.

-si, ¿Que es lo que pasa exactamente- siguió cuestionando mientras avanzaban.

-¿Curioso? Pues no hay nada del otro mundo, solo... Ohm no quería aceptar lo que sentía, supongo que fluke tampoco quiere aceptarlo. Más ahora, las cosas han cambiado- Mew seguía alimentando la curiosidad- ¿Sabes algo? Creo que debes buscar pareja también.

-gracias, buena idea pero ahora solo quiero una lata de atún o o que sea- rió.

-basta, silencio...hay algo allá adelante, puedo oírlo, casi hasta sentirlo...- Gulf inmediatamente sacó su arma y quitó el seguro.

Quedaron en silencio y entraron en alerta.

Gulf puso su mano en el gatillo y sigilosamente avanzó hasta la esquina de la calle, detrás de él venía el resto de igual manera, con sus armas en mano.

-el mercado está a tres calles desde aquí, pero creo que debemos rodear esta zona, no parece confiable- dijo retrocediendo.

-si tu lo dices...- Mew estaba de acuerdo- tu sentido de la orientación es muy buena...

-que te hace estar tan seguro de que ir por ahí no es la mejor opción?- cuestionó Off.

Gulf no sabía cómo decirlo, pero lo que había adelante ciertamente era algo peligroso.

-vamos por aquí, no hay nada!- Off comenzó a avanzar por el callejón.

Earth fue tras él, tampoco le agradaba la idea de dar la vuelta cuando ya habían caminado mucho.

-no podemos separarnos, es mejor ir juntos- le dijo Mew.

Ya que todos iban por ahí, aunque con desconfianza, Gulf fue con ellos.

Ya faltaba una calle más para llegar al supermercado, cuando de repente, algo los detuvo.

Earth tomó con firmeza la pistola que tenía, y apuntó a uno de los callejones, de la misma manera Mew.

-infectados, no había muchos allá atrás, eso quiere decir que.....están aquí cerca- dedujo Off- Gulf tenía razón, pero no hay vuelta atrás, vamos.

Dieron la vuelta a la calle y lo que había enfrente, fue con lo último con lo que quisieron encontrarse.

Dieron la vuelta a la calle y lo que había enfrente, fue con lo último con lo que quisieron encontrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos enfermos estaban de espaldas, mirando hacia enfrente, en una dirección opuesta.

Y poco a poco llegaban más y más...

Al momento, supieron que no había manera de pasar por ahí, así que lentamente y sin hacer ruido dieron la vuelta...pero parecía ser demasiado tarde. Los infectados habían detectado su aroma a vivo.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora