una chica herida

61 9 2
                                    

Las luces del coche estaban atrayendo a más infectados, se podía ver desde adentro como afuera los cadáveres tirados en el suelo se levantaban y comenzaban a caminar tras ellos.

—La costa queda aún muy lejos de aqui. verdad Ohm?— rompió el silencio Mew.

— llevará meses llegar hasta ahí — contestó el mencionado bebiendo agua — los infectados nos retrasarán, pero si contamos con suerte, llegaremos para tomar un barco al puerto, en el río Chao Phraya.

—No es cerca de donde empezó todo?— Janet interrumpió.

—Puede ser.., pero no tenemos opción, o de lo contrario...

—podemos rodear la costa e ir por el lado este — dijo Gulf.

—podemos, pero llevará mucho más tiempo, dependiendo de cómo esté allí veremos que hacer — respondió.

—pudieron pasar tragedias y más cosas, pero aquí tenemos comida, ahora coman o morirán de hambre — Gulf sacó de la mochila enorme bajo sus pies latas de comida.

El más alto seguía conduciendo, mientras que los demás comían sus alimentos, ésta cuestión de vivir no era obligatoria, si no una decisión acertada.

Después de conducir por horas, pasaban cerca de unos departamentos en construcción pre terminada.

—bajen, pararemos aquí y mañana seguiremos — detuvo el coche.

—los infectados se quedaron atrás, bajen rápido ahora!— Mew abrió la puerta del vehículo.

Los demás bajaron tan rápido como pudieron y siguieron al más alto.

Janet disparó a la puerta, la chapa calló y la puerta se abrió, los demás pasaron y enseguida Gulf cerró la entrada con una tabla de madera que estaba tirada, atravesando ésta entre las manijas de la puerta.

—demonios...! Esto huele mucho a cemento!!— Earth avanzaba al lado del otro castaño.

Subieron por las escaleras, arriba había más habitaciones, los chicos subieron hasta el piso más alto y cerraron la puerta de aquel cuarto.

La chica puso la lámpara enmedio y el lugar quedó alumbrado, alrededor de la fuente de luz los demás se acomodaron en el piso y sus ojos pronto se cerraron, aunque era casi imposible dormir; la chica apagó la linterna y enseguida todo quedó en penumbras.

Que frío es éste, tan duro el piso e imposible de conseguir descanso.

Ohm sacó una pequeña manta que tenía en su mochila, dió unos pasos y la puso encima del cuerpo de fluke, tembloroso de frío.

Los ojos del castaño se abrieron de par en par, y se levantó rápidamente.

—aléjate de mí!!— dando un manotazo.

—Tranquilo, soy yo...— Ohm lo tranquilizó.

Fluke trató de mirar entre la oscuridad, su respiración se tranquilizó al ver que no era un muerto viviente..

Los toques, ruidos o movimientos se estaban convirtiendo en una especie de amenaza al tener los ojos cerrados, nada podía ser igual, al pegar los párpados lo único que veía era cadáveres y carne en estado de putrefacción, gente agonizando...

—p,perdón.., sólo estoy.. sorprendido— el castaño susurró al que le había dado la manta.

—Lo siento Nong, duerme ahora, mañana será un largo día.. — retirándose el más alto fue a dormirse al lado de su maleta.

Las lágrimas de fluke empezaron a correr por sus mejillas de nuevo al ver la realidad de todo, la gente moría, se hiba y regresaba en forma de... Muertos que caminan y comen carne! el pensamiento de querer morir y mandar todo al demonio siempre estaba ahí, únicamente tenía ganas de que todo esto desapareciera.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora