el método... son las armas

109 13 2
                                    

Así, pasaron unos minutos, fluke abrió sus ojos y lo único que percibió fue la penetrante oscuridad.

Como no podía quedarse en el agua por siempre, salió a como su vista ciega en la oscuridad se lo permita, palpando lo que lo rodeaba encontró la puerta del baño.

Pero en eso, escuchó un ruido arriba, en su habitación...

"¿un gato quizá? O....aquellas fuerzas del mal del que muchas personas hablaban?"- para si pensaba mientras volvía a poner seguro a su puerta.

Una voz ronca se alcanzó a oír en aquella silenciosa habitación.

-fluke? S, sigues aquí....- la voz era muy grave y entrecortada.

Después de segundos las palabras fueron sustituidas por gruñidos sin sentido, como si fuera un animal salvaje o algo por el estilo.

Unos golpeteos resonaron en las paredes, el sonido de algo siendo brutalmente azotado...

"Que habré hecho...?- preguntándose el castaño temblaba por el frío o por el miedo, o una combinación de las dos.

Hasta que recordó que su ventana no tenía seguro...

La piel se le congeló, y busco la toalla para taparse la boca, pues si alguien se había colado a su casa, significaba que había abierto la ventana, y por lo tanto el aire de afuera había entrado.

Se metió al agua de nuevo y se puso la toalla para cubrir la mayor parte de su rostro.

Después de momentos, aquel ser que estaba haciendo ruido, llegó hasta la puerta del baño.

-Aaaggg!!!!!- un grito que más bien parecía el rugido de un león detrás de su puerta...

Un olor desagradable empezó a invadir el cuarto de la ducha.

El sueño cerro los párpados de Fluke y este se quedó tan dormido como asustado estaba.

[-Ohm... Ohm date prisa, ven por mí..., Porque tardas tanto?!...

-te dije que te cuidaras! Ni siquiera eso puedes hacer? Vamos, solo muérete de una vez! -enterrando un cuchillo en su estómago, dejando caer la sangre y los órganos internos se regaron en el suelo.....
Sentía su piel mojada con la sangre de su estómago...]

-Aaaa....!!! - jadeando y con mucho miedo el castaño despertó de una pesadilla...

¿que? Estaba en la tina de baño?!

Al mirar alrededor notó que estaba completamente sano, pero en una tina y en su casa, con una toalla en la cara.

Al salir del agua, recordó lo que había sucedido aquella noche.

Su cuerpo se quedó tieso y no quiso abrir la puerta ¿que era lo que estaba detrás de ella?

Pero reunió todo el valor que tenía, y quitó el seguro..., Giró la chapa y empujó.

Algo, algo no estaba bien, para nada bien, algo estaba estorbando el paso a la puerta...

Al aplicar un poco más de fuerza, bajó su mirada al suelo...solo para encontrarse con un cadáver cubierto de sangre; su piel quedó tan pálida como una hoja blanca de papel.

Tan pronto como abrió la puerta volvió a cerrarla de un portazo.

Que era exactamente aquello? Por unos segundos pensó en romper el vidrio de la ducha y enterrarse un pedazo en el cuello.

Pero las palabras y la esperanza de que Ohm vendría, le dieron una pizca de valentía.

Así que volvió a abrir la puerta, ésta vez un poco mas y miró aquel cadáver bañado en sangre y tragó saliva.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora