hospital

66 9 0
                                    

-Yo los dejé aquí ¡maldición! Alguien debió de haber venido, y se los llevó o fluke se llevó a Boun...No lo sé - sus manos entre su cabello negro demostraban preocupación-¡andando!! Busquen en todas partes y si alguien está haciéndoles daño... manténlo.- el rostro de Ohm totalmente diferente, enojado y preocupado.

Los otros dos corrieron afuera y planeaban las rutas que seguirían.

Se separaron y empezó la búsqueda de los desaparecidos; Ohm empezó a buscar pistas, el coche blanco seguía ahí, y eso implicaba que si alguien se los había llevado traían vehículo, o de lo contrario, fluke se habia llevado a pie a Boun a algún hospital.

-"no deben estar tan lejos"- en su cabeza solamente podía divisar como un extraño le habría el estómago a fluke y le daba su cuerpo a los infectados...

A gran velocidad que sus energías le daban, llegó al primer hospital, las puertas estaban abiertas de par en par, y enseguida gruñidos de muchos enfermos empezaron a oírse.

Ohm siguió caminando lento hacia adentro con su arma en mano, cuando notó que al fondo de los pasillos venía una gran multitud se gente infectada, muertos andantes...

Al voltear a la entrada vió una vista aterradora, pues una muchedumbre de muertos vivientes venían entrando de su única salida, los infectados estaban a lado y lado, el estaba solo, en medio de dos grandes multitudes.

En ese momento se maldijo a si mismo por entrar al hospital, aún sabiendo que era un lugar sumamente peligroso.

Rápidamente sacó dos ametralladoras cargadas de la mochila y se acomodó una en cada brazo y empezó a disparar...

Caían uno por uno, pero no era suficiente, y aquellos errantes estaban por llegar hasta él, la sangre de los infectados salpicaba de la derecha y la izquierda, el moreno estaba cubierto de sangre y su cuerpo brillaba de aquel líquido rojo e impuro.

-Ohm!! Estamos aquí!!!!-enseguida el techo que estaba sobre él se partió y un agujero se hizo visible.

No podía dejar de disparar, pues los metros que separaban a Ohm de los infectados a diestra y siniestra se reducían cada segundo, sus ojos empezaron a arder cuando las gotas de sangre de los cadáveres se metían en éstos y le hacía irritar.

Ohm subió la mirada hacia el hueco que había arriba de él y la voz de fluke llegó a sus oídos.

-Sube!! Rapido!!- la mano del castaño estaba colgando de arriba y su cara apareció seguida de ésta.

-Pero...- el más alto iba a decir que el brazo de fluke no soportaría su peso y ambos caerían abajo.

-cállate y dame tu mano!!- insistió.

En ese momento las ametralladoras quedaron completamente vacías, las balas se habían acabado y los errantes seguían acercándose más y más, no le daría tiempo para volver a recargar sus armas...

Faltaba poco para que el moreno estuviera completamente destrozado en un par de segundos.

De pronto otra mano se deslizó al lado y la cara de una... Al parecer conocida apareció.

-date prisa o muere!- la mujer le habló.

Ohm, sin más opción, tomó las manos de éstos y subió lo suficientemente rápido para no quedar ahí y morir, después de segundos debajo de él la multitud quedó unida, gruñendo y gritando, levantando las manos para en vano querer agarrar a la gente sana.

-¡Santo cielo! Pero mira como estás!- fluke sacó una sábana blanca de una caja y se la dió al más alto.

-¿puedo preguntar en qué estabas pensando al venir aquí?- la mujer veía molesta al que venía llegando.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora