el principio del fin

54 7 0
                                    

El día de la caída del meteorito...

Se acercaba con mucha fuerza aquella roca espacial alumbrando con luz intensa a plena luz del día y mucha gente se reunió en la plaza mientras apuntaban al astro que se hacía cada vez más grande.

Un completo fenómeno sobre el cielo de aquel día, y, un polvo extraño comenzó a desprenderse a medida que se acercaba.

Las alarmas de alerta comenzaron a sonar deliberadamente, con muchos decibeles para alertar a la población.

De inmediato la gente entró en pánico..

—ciudadanos de min buri, se informa que por su seguridad acudan algún refugio lo más pronto posible.  El más cercano está al este de Bangkok , las fuerzas armadas estarán en los vehículos de transporte, los llevarán hasta el fuerte — la señorita detrás de aparato de sonido.

Al momento, los mensajes noticieros y reporteros comenzaban a transmitir en vivo y en directo como el astro comenzaba a acelerar cada vez más su cercanía a la tierra con una velocidad increíblemente intensa debido a la fuerza de gravedad del planeta.

Mientras esto sucedía, el actor que estaba en los talleres de una nueva película, se encontraba con su primo que al mismo tiempo era su mánager.

—lamentamos interrumpir, pero los talleres pararán por ahora, el meteorito va a causar disturbios prontamente— el director indicó a los actores.

Todos al momento acomodaron sus cosas y sosegadamente  se empezaron a retirar.

—ohm, vez rápido al auto y conduce a casa, yo voy a ir un poco después — le dijo news dándole las llaves.

—¿porqué? Vas a venir conmigo..

—Tengo algo que hacer!, tu debes ir primero, vete ya.

Ohm asintió y se retiró, pues no era tanto de cuestionar a los demás con insistencia.

Bajaba por el ascensor mientras sacaba su teléfono de su bolsa.

Estaba revisando y todo eran alarmas de parte de las autoridades.

"aquí la transmisión desde el centro de min buri, Tailandia, al igual que otros países asiáticos en este preciso momento presenciamos en vivo la pronta caída del meteorito..."— un reportero transmitía en vivo.

Después de llegar al primer piso se dirigió al estacionamiento, manejó el vehículo y se dirigió a casa.

Tomó un baño y no se preocupó por su mánager, aveces hacia otras cosas sin decirle nada pero esta vez no era lo mismo, un meteoro estaba a punto de caer y aún no sabía nada de su primo.

Hasta que recibió una llamada de éste.

—Ohm, estás viendo las noticias en este momento?— en el teléfono.

—he visto algunas transmisiones pero no he sabido nada justo ahora...

—debes verlo!! Justo ahora acaba de caer cerca del océano! Dios! Es un desastre!!...

—iré por ti, donde diablos estás?!

—vine por mi novia a su departamento, pero ella... creo que se ha hido al refugio..

— voy a recogerte ahora...

—de acuerdo, te espero aquí. Te envié la ubicación ahora mismo.

Ohm salió a toda velocidad en el coche y se dirigió hasta el lugar donde estaba news.

En el camino prendió su teléfono y al momento una lluvia de noticias en vivo comenzaban a aparecer.

Avanzó en coche por unos momentos más hasta que de repente las personas se veían más asustadas y salían corriendo de los edificios, casas y departamentos.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora