Por mucho tiempo tal vez se había engañado a si mismo con pretender no demostrar tal cual eran sus sentimientos, lo único que quería justo ahora era dejar de tener en su memoria todo acerca de Ohm y los muchos buenos momentos que le había hecho pasar.
No era de extrañarse que se sintiera culpable de querer alejarlo de él, pero al parecer era la única forma de no sufrir tarde o temprano.
Fluke subió hasta la azotea, allí estaba Janet, de espaldas mirando hacia abajo detrás del barandal de la tienda, observando el camino invisible que había trazado para Ohm.
Siguió acercándose hasta llegar a ella, y se sentó a su lado.
—Qué haces...?— preguntó al estar junto a ésta.
—Aquel día..., cuando me paré frente al edificio y maté a todos los aliados de kao, yo... solamente me enfoqué en proteger a Ohm, no quería que muriera por ningún motivo, menos a manos de kao o alguno de ellos...—dijo casi en un susurro — siempre había notado lo mucho que se esfuerza por tener a los suyos a salvo aún en este mundo sin sentido.
Fluke la escucho con calma, dejando que soltara la veracidad de sus palabras...
—se honesta, ¿ cual fue tu verdadera razón para hacerlo?— cuestionó enseguida.
—yo lo conocí desde que nos encontramos en el refugio de Bangkok, donde el te llevó... realmente no tengo idea de porqué sigo aquí mirando al infinito pensando en que algún día el podría fijarse en mi..
—¿que es exactamente lo que tratas de decir?— algo dentro de él comenzó a doler.
—lo que oíste, lo quiero — declaró.
—eso es...sorprende de cierta manera, siempre te he visto como una chica ruda que nunca jamás podría pensar algo así— trató de disimular aquel repentino sentimiento — ya que lo sé, podría a ayudar a que estén juntos..
—mientes, se que lo que el siente por ti...
—No, no, lo estás mal interpretando, el y yo solo somos buenos amigos, no hay nada nada entre nosotros — repuso.
—de verdad?— preguntó sabiendo la verdad de antemano.
—Creo que no escuchaste bien— rió.
Se quedaron en silencio mirando hacia abajo, algunos muertos vivientes rugian mientras alzaban sus cuencas negras de sus ojos muertos y levantaban sus manos rasgando el alambrado del mercado.
Lo que fluke alguna vez sintió, parecía que se estaba desvaneciendo a cada segundo y se hacía polvo entre los restos humanos que yacían esparcidos por doquier; inevitablemente las cosas sucedían siempre por una razón, todo tiene un motivo, de esta manera las fobias desaparecen, el amor muere y los fuertes ceden ante la frágil rosa del cariño...
"....este es el Apocalipsis del mundo, y el de nosotros también...."— Ohm y Fluke podían casi pensar lo mismo en esos instantes.
Mientras tanto, en la misión por los vehículos, los infectados al ver el fuego resplandeciente producto de la explosión de la granada, avanzaron de prisa hacia la fuente de luz y pronto, detrás de los alambrados había ya algunos rodeando la zona.
Ohm, Mew y Gulf saltaron el alambrado y eliminaron a algunos que se interponian en su camino; y una vez afuera, corrieron a toda velocidad por algunos callejones hasta topar con uno sin salida.
—vieron quien era?!!— preguntó Mew mientras corrían.
—no tengo idea, el explosivo pareció ser lanzado de arriba!!— Ohm respondió.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanficLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...