(...—¿me amas? ¿Lo haces?.... Oh, pequeño, eres demasiado lindo.
Le tocaba dulcemente las mejillas y dejó un beso sobre su frente. En ese momento lo único de lo que estaba seguro es que amaba el lugar donde se encontraba, encerrado entre los brazos de su chico.
—¿sabes? Jamás dejaré que te vayas a ninguna parte...
Cuando de repente, al mirar el rostro de la persona conocida, vió unos ojos azules brillantes y una piel demasiado pálida con heridas sobre ella...)
Enseguida fluke despertó de aquella pesadilla, con la respiración agitada volvió a abrir sus ojos cansados y miró a su alrededor.
En ese momento habían hecho una pequeña parada en el camino, y se había quedado dormido por unos minutos.
—¿pasa algo?— Sammy se acercó a él.
—no...no, no pasa nada...
—bien, cuidaré de ti mientras pueda hacerlo— sonrió la chica.
Recordó lo mucho que de verdad apreciaba a Ohm, y podía casi asegurar, que lo que sentía era amor, aunque no estaba seguro del todo.
Después volvieron al camino, Mew y los demás seguían su paso, faltaba poco para que el día pasará a horas de la tarde y aún después de haber recorrido tanto la carretera no parecía tener un pronto final ni alguna seña de vida que no fueran árboles, conejos salvajes o alguno que otro animalito.
Sammy se sentó a la orilla del camino, estaba cansada, su pie estaba mejor pero aún no podía correr siquiera.
Pararon junto a ella, y después de hacer un corto descanso, siguieron adelante poco a poco. La mochila pesada en los brazos de fluke comenzaba a producir marcas rojas y dolor, aunque para esos momentos nada era más doloroso que no saber nada de su chico.
La noche de nuevo estaba a punto de caer, y la lámpara de Janet ya no tenía batería.
—supongo que tendremos que parar de nuevo, comenzaremos a caminar al amanecer...— dijo Saint completamente cansado, al igual que todos.
—creo que si...— estaba diciendo Janet, cuando fluke la interrumpió.
—escuchan eso?— dió unos pasos hacia adelante aún enmedio de las penumbras.
—¿no son infectados?— la voz temblorosa de Sammy.
—no lo duden, porque definitivamente....es una gran horda de enfermos...— Off volvió a tomar las herramientas que traía en una pequeña mochila— deberíamos... ¿empezar a correr?
—jamás.— cortó fluke.
Ken avanzaba con su pequeña hermana en los hombros, ambos tenían miedo pero no había nada más seguro que estar en grupo, no importando cuán arriesgado fuera.
El grupo comenzó a ir entre los árboles, hasta llegar cerca de donde se escuchaban los ruidos.
Al llegar ahí, había un grande y alto alambrado, pero lo que más sorprendía no era el muro de alambre, si no lo que había dentro...
—creo que los hemos encontrado, los usan para su beneficio— decía Mew deduciendo la veracidad de la situación.
Detrás del gran alambrado, un ejercicio de gente muerta parecía resguardar y mantener a salvo el enorme edificio de color blanco que se veía enmedio de la gran horda de enfermos.
—esto más que impresionante es enfermo ¿quien se protege con zombies a su alrededor?— soltó Earth con preocupación— y bien, ¿ahora vamos a pasar por ahí?— río sin esperanzas y con desilusión
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
ФанфикLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...