Fluke llegó hasta el último piso, donde estaban la mayoría de las personas, entre ellas miraba para ver si estaba la persona que estaba buscando, Kao...
No estaba por ningún lado, o tal vez sólo tenía que seguir buscando, se acercó a los barandales y miró desde allí; abajo había sólo escombros de algunas casas que estuvieron antes ahí, pero lo que su vista no alcanzaba a ver eran aquellos que estaban escondidos detrás de aquellos escombros, unas personas que tal vez conocía.
Al ver que no estaba la persona que buscaba, bajo de nuevo, revisando piso por piso.
Hasta llegar al lugar donde se encontraba la habitación de Ohm, éste salió detrás de su puerta.
-Fluke..! Tienes que escucharme, se que no te agrada la idea pero...- hablaba mientras perseguía al castaño que no quería escucharlo.
-Basta! Detente, no quiero oírlo más, no más, no hables más!! - perdiendo la paciencia- ¿sabes algo? No tienes idea de cuánto deseo proteger a mis amigos, a mis familiares....¡pero ni siquiera se donde están!! - el nudo en su garganta se hizo fuerte.
-Lo sabes, pero no quieres aceptarlo,...es por eso quiero que tengas un arma contigo. - resignado, dió media vuelta y se retiró por los pasillos.
-Lo sé, están muertos, todos o al menos la mayoría - soltando sus lágrimas.
Al escuchar ésto, Ohm se detuvo...
El más alto regresó donde estaba fluke y extendió sus brazos hacia él.
-Yo...yo solo quiero que tú estés bien, si pudiera asegurar eso firmando un papel no lo dudaría por una milésima de segundo, créeme - rodeándo completamente a fluke con sus brazos mientras éste lloraba.
-Lo sé muy bien, se que quieres que yo esté bien, que los demás estén bien, tu eres esa clase de persona.
-por eso mismo, porque me conoces y te conozco, se que no eres la clase de persona que sale a defenderse... Pero debes hacerlo, hazlo por mi y por los que te importan.
Fluke asintió con la cabeza, en señal de "si"
El más alto lo llevó hasta su habitación para entregarle su defensa, el castaño aceptó mientras el primero le explicaba algunas cosas.
Boun estaba buscando a sus supuestos cómplices, desde hace días que no hablaban, su comunicación no era muy buena, pero ellos les habían ayudado a conseguir las armas.
Gulf y Mew, un poco apartados de ellos, servían mucho a la hora de trabajar juntos.
Los buscó, pero no los encontró, siguió mirando entre la gente pero jamás los halló, enseguida supuso el plan que habían hecho y sin más tiempo que perder corrió a avisarle a Ohm.
Bajó rápido las escaleras, pero ya había gente esperándolo ahí...
-como era de esperarse, tu y ese tal.... Ohm, no son más que un par de tontos e inútiles, allá afuera no es para gente como ustedes, es mejor si termino con todos esta noche, les estaría haciendo un favor...
-cierra la boca, Ohm, fluke y yo nos iremos de aquí como ustedes hace un par de días!
-ja ja ja ya sabia que lo descubrirían pronto, y sí, nosotros tenemos las armas - dejando una patada en la cara del de cabello teñido.
Boun rodó por las escaleras hasta el piso, de pronto...el sonido del disparo hizo eco en el lugar.
En una casa cerca de las afueras de la ciudad, los traidores les daban la ubicación de donde habían conseguido las municiones de las armas que habían robado.
-Así se hace, muy bien! Estoy seguro que sus amigos ni siquiera tienen idea de donde están, par de muertos - se reía el que estaba sentado en su silla y anotaba la dirección.
Amarrados de manos y con cadenas en los pies, mew y gulf estaban de rodillas, solamente esperando el momento en que esas personas los hecharan a la fosa que habían cavado.
"-dios.... Se que vendrá - la mente de los dos prisioneros rezaban para que Ohm y Boun llegarán por ellos.
-A este paso es mejor que digan sus últimas palabras, antes de convertirse en.... zombies - con una risa malvada, el hombre del grupo contrario esperaba por alguien.
En el refugio, edificio cerca del kilómetro 23 saliendo de Bangkok.
Unos disparos se escucharon en la planta alta.
-quedate aquí fluke, no sueltes para nada nada el cuchillo! - saliendo de la habitación, dejando a fluke encerrado de nuevo.
-Ohm? Ohm, abre la puerta!! - empujando la misma.
El de cabello negro corrió tan rápido como pudo donde se escucharon los disparos, y lo único que estaba en el piso era el cuerpo inerte de Boun sangrando del hombro.
-dios mío!! Quien te hizo esto?! - levantando el cuerpo de su amigo.
-E, ellos tie...tienen a Gulf y Mew..., Se los llevaron...
Ohm se llevó al herido y lo encerró en la habitación junto con fluke, el asunto no tardó en llegar a los oídos de todas las personas refugiadas en el edificio, el charco de sangre que había dejado el disparo en las escaleras.
-fluke, quédate con él, y no salgas, volveré por ustedes, - saliendo de nuevo por la puerta.
Ohm salió a buscar las pocas armas de la armería del edificio para llevarse a sus amigos de ahí, porque algo más estaba comenzando...
-Todos!! Disparen ya!!- una horda espantosa de gente muerta golpeaba las bardas del edificio.
-a este paso se caerá la barda!! No resistirá más!- un soldado recargando las balas de su ametralladora.
Los hombres, oficiales y otros, trataban en vano de parar a los muertos que simplemente seguían golpeando el vallado, y pronto llegaron más, como hormigas se juntaban debajo del edificio.
-pero quien te hizo esto?!!- el castaño trataba de parar la sangre de la herida de Boun.
-si muero.... no me lleves contigo, sólo vete con Ohm.
-cállate, no digas eso, tu vas a salir de aquí, lo prometo - poniendo vendas en la herida.
Sam y sus cómplices se habían marchado yá, y le habían disparado a Boun para retrasar su huída.
Ohm llegó rápido a la habitación donde había dejado a fluke y Boun.
-sujetalo fuerte fluke - mientras se llevaban al hombre lastimado - vamos a la estación y saldremos de aquí tan rápi.....-la escena le impidió terminar de hablar.
Cientos de enfermos estaban frente a los barandales, todo alrededor estaba rodeado de infectados.
La gente entró en pánico, sólo gritos y personas corriendo de un lugar a otro dentro de aquel refugio.
"No quiero morir!!!....."- las palabras de mucha gente, sus gritos por todo el edificio... solamente era una situacion desesperante.
-estarán aquí pronto, no falta mucho..., los muros son resistentes pero no indestructibles, vamos fluke al auto! - abriendo la puerta de un coche y metiendo al herido ahí.
Después subió el castaño y Ohm empezó a conducir en círculos alrededor del edificio dentro de los barandales, calentó los motores para salir a toda velocidad cuando los enfermos entraran...
-morirán allí malditos!!- la gente que estaba adentro cerró las puertas .
Algunas personas hicieron lo mismo, salieron y tomaron automóviles.
Unos minutos más, y el muro protector del edificio se derrumbó, los alambrados caían a los lados, la horda de zombies entraron al patio y comenzaron a derrumbar las puertas del refugio...
La piel de fluke se puso pálida, los ojos de los tres que estaban en el coche rodeados completamente de los errados, se abrieron de asombro, de miedo y desesperación.
El peso de los infectados que subían sobre el coche estaban aplastando el vehículo...y casi rompiendo las ventanas de vidrio....
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...