en la noche

39 5 0
                                    


A lo lejos alcanzó a ver un vehículo, de color negro.

Supo que su pequeño era efectivamente muy eficiente en todo lo que hacía.

Horas antes, cuando recién vieron a lo lejos la masacre de los infectados frente al mercado, fluke le dijo que él encontraría a Mew y los que se habían ido con el.

Trato de disuadirlo pero éste no cedió, así que solamente le permitió hacer lo que proponía.

Y ahora, frente a sus ojos el vehículo paró y de el salió el castaño viéndolo de arriba a abajo, paseando lentamente su mirada en toda su complexión mientras se acercaba a él.

Sonrió ligeramente, después se dirigió hasta sus brazos.

-me extrañarte?- preguntó con su tierna expresión.

-demasiado - respondió Ohm abrazando ese cuerpo bello y diminuto que lo volvía loco con solo mirarlo.

Su contacto visual duró unos segundos hasta que Janet que salió de alguna parte detrás de ellos interrumpió el dulce momento.

Los demás bajaron del coche con sus mochilas llenas de provisiones

Earth salió del vehículo y se sentó en el pasto que había al lado de la carretera. Enseguida miró al cielo y suspiró, mientras pensaba como era que todo esto había terminado de esta manera.

Más aún, su amiga había desaparecido.

- hemos traído algunas provisiones, están en las mochilas- les dijo mew desde adentro.

Así que fueron tomando una por una y calmaron su hambre, habían sido días de no tener un buen alimento como hasta ahora.

Eran las seis de la tarde, el sol estaba por ocultarse y el viento frío comenzaba a soplar.

Nunca, desde la caída del meteorito había hecho tanto frío como ahora, ya que la mayor parte del tiempo es calor intenso todo el tiempo.

-vamos, debes acompañarme Earth...- le dijo fluke yendo adelante.

Estaban buscando leños para encender una fogata, ya estaba oscureciendo.

Entraron a una arboleda, no estaba lejos de donde se habían quedado sus amigos, así que no pusieron mucho cuidado.

Earth comenzó a contar algo a fluke...

-mika, ellos se la llevaron, me lo contó Janet- entre el silencio del lugar, a excepción del ruido de los palitos secos que quebraba al pisar con su zapato.

-creo que lo sabía, lo pensé- respondió-¿Puedes decirme para qué?

Ya llevaban un rollo de leños, lo suficiente para encender el fuego.

-la niña, iban a probar con ella algunos medicamentos, antídotos para esta...cosa que no se que es, esta enfermedad- contestó.

-igual, lo imaginé, pero eso justo ahora ya no importa- dijo entregándole la carga que llevaba en sus brazos- tu turno, ya casi llegamos.

-lo que me preocupa ahora...es donde está Sammy, no estaba en el laboratorio, revisamos todo y ella no estaba, solo deseo que esté bien.

-lo estará- contestó antes de llegar a los vehículos donde estaba el resto.

Encendieron el fuego y pronto la luz emitió un tibio calor, alrededor de la fogata, sobre unos troncos de cedro.

Fluke pasó cerca de Ohm, pero iba por una lata de frutas al coche, así que al regresar le tomó la mano y lo miró a los ojos.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora