en la mira

54 4 0
                                    

¿aire frío o memoria errada? No sabía lo que sentía exactamente en ese momento, una sensación de escalofríos recorrió su cuerpo y sus manos temblaron con el telefoto adherido a ellas.

Su mirada se perdió por unos segundos en el tenebroso recorrido de las manecillas del reloj sobre su muñecas.

"....tik tok..tik tok..."

De repente el número colgó...

Inmediatamente miró el teléfono y revisó el historial de llamadas.

Ahí no había ningún número registrado, ninguna llamada ni nada por el estilo, estaba completamente reiniciado y formateado; ni siquiera, al abrirlo tenía un chip insertado.

Cuando en eso, de un momento a otro, entró de nuevo una llamada.

Gulf de inmediato tiró el teléfono al piso y puso su pie sobre este hasta que se rompió en pedazos, su respiración aumentó su rapidez.

Salió de ahí velozmente y fue arriba, con los demás en el techo para seguir planeando las rutas.

—¿pasa algo Gulf? Estas pálido — quiso saber Janet.

—Estoy bien, gracias — contestó.

—No lo estás, ¿que pasó?— insistió Mew.

—No es nada sólo....

—solo qué?!— cuestionó Ohm.

—contesté una llamada y, era Boun...

—Boun está muerto! Mucho menos hay señal telefónica, debes descansar más — aconsejó la chica.

—esto está mal, la gente está a punto de volverse loca — comentó Ohm.

Aveces las cosas podían estarse distorsionado, la realidad misma era fragmentada en partes más complejas, no hay cura para la enfermedad mental que uno mismo se causa.

El plan y las rutas estaban trazadas, así que bajaron a reponer energías.

Había mucho para comer para al menos durante un año entero, pero la vida no se basaba en solo alimentos o un lugar donde ir, si no la disposición de seguir con vida, eso era precisamente lo que los había mantenido respirando.

El día avanzó lo suficiente hasta convertirse en noche, las mil y una estrella sobre el cielo oscuro y colores negros azulados.

En círculo tomaban sus alimentos mientras tenían una conversación, como cada noche, el grupo contaba el modo en que vivieron, experiencias y... Como esto había cambiado de una manera trascendental su manera de vivir.

—de donde aprendiste a usar un arma Ohm? — Janet quería saber.

—cuando era niño aveces hiba con news a competencias de cacería... Honestamente no se porqué competía con él y quería ganar siempre, si era mayor que yo — río con gracia.

Los demás siguieron su risa.

—debo suponer que tienes buena puntería porque practicaste un tiempo con el arco ¿no es así fluke?— Mew le habló.

—asi es, estuve practicando un tiempo, pero después los deberes te consumen y cuando menos te das cuenta, eres esclavo del trabajo.

—ahora que llegó el apocalipsis, todo se fue al demonio, incluído el trabajo y  todo lo demás — Gulf dijo al momento que bebía un jugo de naranja enlatado.

—es verdad, lo único que importa es... Sobrevivir— dijo Janet.

—lo haremos y saldremos de aquí— Earth pensaba igual.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora