nos lo llevaremos...

51 6 1
                                    

El camión seguía avanzando sobre la carretera, y atrás se quedaban los infectados gritando por carne humana.

Con un camino muy largo por recorrer, el motor ruidoso hacia que la estancia dentro de este fuera un tanto acogedora, pues era mejor escuchar el motor de un vehículo a oír rugidos de muertos vivientes.

-entonces...¿como fue que llegaron hasta aquí?- les preguntó Ohm.

-veo que están muy heridos, debieron pasar por mucho- dijo Fluke viendo su condición.

-pasamos por demasiado. Pero lo puedo resumir en que primero antes de que el virus se saliera de control fuimos al refugio en las orillas de Min Buri - explicó Off - después, dentro del fuerte todo se salió de control y esas...cosas comenzaron a morder a la gente, luego éstas se convertían rápidamente en muertos... vivientes. Así que Saint, Sammy y yo huímos de ahí, después en el camino encontramos a una chica y aún oficial de policía, pero ellos....

Todo quedó en silencio de nuevo, los demás no querían decirlo, pero al momento de callar era evidente el hecho que había sucedido.

-murieron, cuando la horda llegó lo único que hicimos fue correr, no podíamos hacer más y...cuando vimos atrás- dijo con voz baja Saint - no quedaba más de ellos, los zombies los... devoraron completamente.

De nuevo se hizo silencio, a excepción del ruido del motor, pues algunas muertes reclamaban la detención de las palabras. Gente moría, se quedaba atrás, y las que nó, seguían viviendo con el sonido de las balas consecutivamente.

-creo que... Todo pasa tan rápido a veces que, ni siquiera nos damos cuenta de nada - dijo Janet.

Ohm miró a fluke, estaba éste viendo a través de la ventana sin decir más nada, solamente su cabello fino y castaño vibraba por el movimiento del vehículo.

Él y Earth estaban a los lados de Sammy, era una grata sorpresa el ver que estuviera viva aún.

-no quiero decirlo, pero...¿alguien de ustedes fue mordido?- les cuestionó Ohm.

-No, sólo heridas en la piel, Sammy tiene el pie herido, hace no mucho nos enfrentamos a unos infectados y uno estuvo a punto de morderla, así que trató de liberarse y...

-creo que tengo el pie desviado- interrumpió la chica herida.

-es sorprendente, todo este tiempo estuvieron allá...por cierto ¿porque estuvieron en el bosque?- quiso saber Janet..

-primero vinimos al centro de Min Buri pero...todo era un caos aún mayor, así que no tuvimos alternativa y fuimos a la zona boscosa, el estúpido policía dijo que sabía por dónde ir, supongo que no estaba menos aterrado que nosotros - decía Off - estuvimos vagando por el bosque sin saber a dónde ir, hasta que después de semanas de errar entre árboles, comiendo cualquier cosa, enfrentando muertos con una sola pistola y alambres con punta, encontramos la carretera.

Parecía ciertamente una fortuna el haber encontrado a Ohm y su grupo, pues de no haber sido así, probablemente ya no estuvieran vivos. El viaje siguió a través de la autovía, hasta que Ohm se dió cuenta de que el vehículo de Mew se había quedado atrás.

-¿pasa algo?- dijo Janet.

-Mew, se ha detenido - respondió Ohm.

Entonces detuvo el camión y esperó a los otros, al ver que no se daban prisa bajó del automóvil y se dirigió hacia allá, fluke fue enseguida junto a él.

-quedate atrás Nong - Ohm le tomó la mano.

- iré contigo - le respondió sin hacer caso.

Entre tanto que desde el retrovisor Janet veía con desilusión nuevamente como el par de chicos se tomaban mutuamente de las manos.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora