—a caminar! Debemos irnos de aquí— habló Gulf a medida que incrementaban sus pasos.
—vamos, andando — contribuyó Ohm mientras empezaba a caminar....
Era de verdad una tragedia, habían salido por alimentos y una cosa llevó a otra y ahora estaban a decenas de kilómetros de la ciudad, tendrían que caminar de nuevo hasta el hospital arriesgando sus vidas.
Un paso, y otro, "Ahh....que sed" la mente de los cuatro que caminaban por la carretera tenían la boca reseca y mucha hambre, no había nada alrededor más que llanura, uno que otro árbol, algunos coches volcados, sangre, y mucha distancia por recorrer faltaba aún.
Cuando en eso, a lo lejos se escuchó el motor de un automóvil...
—detrás de los carros, ¡ahora!— escondiéndose Ohm le sugirió a los demás.
Los otros tres se escondieron rápidamente detrás de los carros chocados de las orillas, y en la carretera pasó una camioneta de color negro con vidrios blindados.
Sus ojos seguían al carro que se alejaba por la enorme autopista.
—debimos pedir ayuda...— Gulf dijo, pero no terminó.
—No es buena opción Gulf, no los conocemos, debemos alejarnos de gente desconocida — le respondió saliendo detrás de un coche destruído.
—Como digas — siguiendo su camino.
Así, los cuatro volvieron a caminar y seguir avanzando, eran ya las horas de la tarde y aún faltaban unos kilómetros para llegar.
Un paso más, una caloría menos y la ruta seguía...
En el camino había un letrero "3 kilómetros al norte"
—falta poco — Janet decía sin dejar de caminar.
El cielo estaba más oscuro, la tarde estaba por cambiar a noche, si se ponía atención ya se veían los edificios en pie; y pronto, al avanzar, estuvieron en la tienda de instrumentos musicales.
—bien, el plan que seguiremos es el mismo, Janet, Gulf, a la tienda y Mew y yo nos encargaremos de los infectados— el más alto indicaba.
—Haré lo que pueda, ya está por oscurecer y sólo tenemos una lámpara— dijo la chica.
Se separaron y comenzaron la misión.
Del lado de los castaños, adentro de aquella habitación ya estaba realmente oscuro, y Boun estaba más pálido que nunca, su fiebre aumentó y su respiración era más baja que nunca.
Fluke se acercó al rubio, puso un poco de agua en la tapa de la botella y le daba de tragos pequeños al herido.
De repente, en el pasillo afuera de la habitación se escucharon unos pasos...
Earth se levantó de la silla y se dirigió a la puerta, miró cuidadosamente por el vidrio pero estaba todo del color de la noche.
—oíste eso..?— susurró Earth.
—lo escuché, sólo quédate aquí, tal vez son Ohm...— no acabo de decir cuando se escucharon unos golpes en la puerta.
—D,deben ser ellos — el otro le dijo un tanto inseguro.
—Tu sabes que no son ellos, ahora hay que guardar silencio...— contestó Fluke tomando de la mano a su compañero.
El par de chicos se sentaron al lado de la camilla de Boun.
—Tómala, te enseñe cómo hacerlo — fluke le dio el arma a Earth— si entran, no dudes en disparar, ¿de acuerdo?
—esta bien — tomando la pistola entre sus manos y deslizando la rejilla, para revisar si estaba cargada.
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...