aquí y ahora

36 7 1
                                    


-¿como es que... lograron entrar aquí?- Gulf le devolvió el abrazo a su amigo.

-no son muchos como creíamos, los tipos de negro son todos los que fueron por ti y por Ohm así que eliminamos a la mayoría...-respondía rápidamente Mew

-de prisa, vamos ya!!- interrumpió Janet empezando a irse.

La razón por la que ahora se encontraban corriendo en un pasillo iluminado en un laboratorio desconocido, había sido por la tonta idea de Janet de bajar a los pasillos y buscar a los suyos como si se tratase de algo fácil.

Nadie estaba de acuerdo, pero ese tal virus que habían soltado parecía filtrarse en los ductos de ventilación.

Así que sin más opción, tuvieron que bajar de los túneles. De esta manera, Janet dió con la habitación donde estaba Gulf quien ahora estaba con ellos.

Por su parte, fluke les había dado un plan: el de cubrir a Janet para sacar a Gulf de su celda. Y por lo pronto las cosas parecían marchar bien, y todo había salido según lo planeado...

Tras abrir varias puertas y no encontrar nada, decidieron separarse para buscar a Ohm en algunas de las muchas habitaciones que había.

-tengan cuidado, los tipos armados pueden esconderse muy bien...- Mew señaló las cámaras de seguridad - nos están vigilando. Aunque los contrarios no son más que unos...cinco ahora, deben tener cuidado.

-nos veremos más tarde- respondió fluke yéndose con Janet.

Off se fue con Earth, y Mew con Gulf, buscando sigilosamente de puerta en puerta parecía que todos habían muerto, no había nadie en ningún lugar, y eso hacía el sitio siniestro y sepulcral.

Mientras que al mismo tiempo, en el laboratorio de máxima seguridad estaba Preeda junto a sus cinco fieles seguidores, mismos que eran los únicos sobrevivientes de su antiguo hospital.

Había llegado probablemente el momento de probar la verdad, y ver si era cierta la suposición el que ohm era la cura..

Había llegado probablemente el momento de probar la verdad, y ver si era cierta la suposición el que ohm era la cura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-alto, Mew! Mika está aquí, ellos la trajeron a este lugar, hace unas horas ví que la habían traído - Gulf paró en un pasillo, regulando su respiración por correr por los pasadizos.

-¿Que es lo que dices? Mika?!- Mew comenzó a preocuparse.

-así es, pero justo ahora debemos buscar a Ohm, sin el no podremos avanzar - respondió comenzando a correr como hace minutos.

De este modo los dos siguieron avanzando por aquellos estrechos pasillos.

Y mientras que, en aquel lugar...poco fiable, el doctor que hasta entonces ya era bastante odiado por el grupo de Ohm, estaba a punto de hacer aquello que ni fluke ni Janet podrían soportar ver....ni siquiera pensarlo.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora