-de verdad lo siento, demasiado- dijo fluke yéndose con Ohm al otro coche para dejar que Prem tuviera unos minutos a solas.
- lo siento mucho - se fue Ohm junto a fluke.
Aquella noticia, su mente, su pupila dilatada y completamente perdida, lo sumergía de un momento a otro en un mar inmenso de soledad, como si de pronto fuera la única persona en el mundo.
No sintió más nada, lo borró todo de us mente, trató de simplemente recordar a ese chico como un lindo sueño de una noche...
Sobre sus lindas mejillas corrieron unas lágrimas, pero no hizo ningún gesto, tal como una estatua, rígido y solamente mirando hacia el frente.
Le dieron algo de tiempo para asimilar aquello, después de todo era una noticia sumamente desagradable, algo que nadie quería escuchar aunque fuera la verdad.
Enseguida, Prem alzó su mirada, limpió sus lágrimas, se volvió a poner la mochila al hombro, subió al coche y esperó a que los demás también lo hicieran. Ya no había nada que buscar...
Ohm se dió cuenta, así que llamó a los que se iban a ir en en vehículo rojo y comenzó a conducir hasta que aquellos minutos se convirtieron en horas.
Una carretera vacía, solitaria al frente.
Mientras que las casas, edificios y construcciones de lo que era la capital de Tailandia comenzaban a verse más de cerca.
Hasta que dieron las seis de la tarde, recargaron los tanques de gasolina que habían traído, y el viaje siguió, así se llegaron las nueve de la noche, cuando el enorme anuncio de Bangkok fue visible a la luz de luna.
"Bienvenidos a Bangkok...tengan un buen viaje"
Y algunos enfermos salían de entre las casas en la oscuridad de la noche.
De los coches volcados a las orillas.
Antes...todo era iluminación, bullicio de gente, contaminación sonora; pero ahora era solo... oscuridad, ruidos de infectados y sobre el cielo, unas bonitas estrellas reclamaban su lugar en el firmamento nocturno.
Los pies de los muertos se dirigían hacia el ruido del motor y la luz de aquel aparato.
Así que Ohm aceleró la velocidad y buscó algún lugar para despistar a los enfermos, Mew también condujo hasta quedar al lado del otro coche.
-alguna idea? Están viviendo más de ellos.
-vamos a parar aquí, salgan de auto!- dijo Ohm desde el otro vehículo.
Inmediatamente al bajar, los muertos avanzaron hacia ellos rugiendo en busca de su carne.
Prem quitó el seguro de su arma y tiró fuertemente del gatillo hasta que cayó una buena cantidad de muertos.
Era como si se hubiera convertido en otra persona...
-a la derecha, hay una estación de policía, seguro aún tienen las rejas puestas, podemos ir ahí para esperar el amanecer- propuso Mew.
-andando, vamos allá- respondió Ohm.
¿Pero que era eso? Decenas de infectados re reunían detrás de los vivos mientras que corriendo se dirigían hacia una de las calles con restos de basura esparcidas por doquier.
Unos de los infectados salió de un callejón, tan muerto que sus cabellos eran tan pocos, la mayoría se le había caído. Y se fue contra fluke.
-¿No tienes más para dar?- dijo volando los sesos del muerto en pedazos con su arma.
A la esquina de otra calle, sobre Mew fueron dos infectados que más que personas muertas parecían leones salvajes.
En un hábil movimiento, pateó la pierna de uno, y mientras que los muertos caían al suelo disparó a sus cabezas que explotaron tan fuerte regando su sangre por todos lados.
Earth practicó baile un tiempo, y ahora correr no era tan difícil, más lo era la mujer infectada que había saltado encima de él.
-suéltame idiota!- gritó disparando a su pecho.
Pero los muertos no morían si no recibían un disparo a la cabeza.
Con todo lo que había pasado, no era justo morir ahí, así que tomó fuertemente del cuello a la persona muerta y la aventó al suelo, enseguida supo que había triunfado. Pues hizo reventar la cabeza de aquella mujer muerta al jalar el gatillo.
-idiota!- gruñó alejándose con los demás.
-no se queden atrás, falta poco!- indicó Ohm.
Al voltear Gulf no creía lo que veía, pues muertos salían de todas partes como hormigas, y eso solo era el inicio de la ciudad...
En eso, a unos metros se veía ya un alambrado rodeando una base policial.
Corrieron por unos minutos y llegaron hasta ahí, luego comenzaron a escalar por la malla de tela.
Ohm se quedó disparando a los infectados, mientras que el resto subía, Mew también disparaba esperando a que terminaran de subir y llegar adentro.
Acto seguido, los dos subieron tan rápido por la malla que los infectados no alcanzaron a retrasarlos.
Todos desde adentro se encontraban jadeando, el miedo y la adrenalina estaba en la piel...
-ven aquí ¿estás bien?- Ohm fue al lado de fluke y lo toco por los hombros.
-si, estoy bien, que hay de ti?- respondió respirando agitado.
-tambien- su rostro tenía gotas de sangre corriendo por su cuello.
No se habían dado cuenta, pero faltaba Alguien más..
-donde está Jhon?- preguntó Janet alzando a la niña.
Enseguida se miraron entre ellos, y de nuevo se supo que pasó...lo que siempre pasa.
-se quedó atrás tal vez, no lo ví- hizo saber Mew.
La chica suspiró, pensando en que la vida era tan corta que no se veía dónde empezaba ni donde terminaba...
Tras las rejas metálicas los muertos parecían estar en desacuerdo por no tener una cena esa noche. Empujaban con tal fuerza aquella malla que estaba casi rompiéndose.
Mew abrió la puerta de una oficina tras darle un fuerte golpe con el pie.
Y de adentro salieron policías convertidos en esas cosas que tanto horror causaban.
Janet, Gulf y Off tomaron las ametralladoras en sus manos y pusieron el cargador.
-¡Disparen!!- gritó el chico que estaba al frente, luchando con un enfermo que tenía un casco en su cabeza.
Al unísono sus armas resonaron por toda la zona, los policías muertos caían al suelo, y algunos no, pues tenían cascos antibalas.
Prem se quedó con la niña detrás de Mew en la primera oficina.
Mientras que Ohm con Earth y fluke, entraban a la otra sala que aún permanecía cerrada.
-son lentos, pero no sé confíen- les dijo Ohm abriendo la puerta al disparar sobre la chapa.
De momento, salieron oficiales infectados con chalecos antibalas.
Fluke y Earth esta vez se pusieron las escopetas sobre el pecho y dispararon a los objetivos.
Ohm usaba una pistola, acabando a los que aún se arrastraban y trataban de llegar a los dos chicos...
-son todos! Vamos adentro!!- Mew fue a dar noticia, la primera oficina estaba libre de muertos.
Dieron la vuelta, entraron en aquel edificio de dos pisos, cerraron la puerta con las cadenas que había entre algunos cajones.
Y de momento, los muertos fueron disminuyendo el bullicio.
Pues al no sentir de cerca a los vivos comenzaban a marcharse....
- habrá que buscar una salida, los autos no se quedaron lejos, pero mañana será difícil volver a salir de aquí- habló Janet, al momento que se sentaba en el suelo.
Prem veía por la ventana en el mirador de su arma, cuando de repente le pareció ver algo a lo lejos, sobre un techo...
-Ohm, ven aquí ¿No es esa Sammy?....
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanfictionLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...