contigo de nuevo

35 5 0
                                    

Alguna vez se preguntó el porqué de querer vivir, ¿Acaso había alguna razón? Probablemente toda su familia había muerto o estaba vagando por las calles de la ciudad, sí, eso era casi seguro a no ser que estuvieran en alguna parte, a salvo, pero muriendo de hambre quizá.

El punto es: ¿Cuál era su razón para seguir viviendo?...

Exacto! Era él, su pequeño y hermoso nong, que hasta ese momento aún era un compañero, ahora de supervivencia.

Ese mismo que se aferraba fuertemente a él de los hombros y lo sostenía mientras le hacía una pregunta.

-¿Que estás diciendo Ohm? Estás alucinando!- soltó fluke cuando escucho al otro decir que los médicos debían venir con ellos- lo que sea, menos traerlos, deben morir aquí!!

-tienes que...dejarlos venir, serán útiles...!- replicó aún sabiendo que fluke no le haría caso.

Si eso pasaba, su mayor preocupación era morir, y sobre todo, no poder proteger a su chico o lo que fuera hasta ahora.

-entiendo, haré que vengan- respondió fluke, lo cual alivió al más alto.

Hasta ese momento nadie sabía porqué Ohm quería que los médicos vinieran con ellos.

Janet no se pondría a nada de lo que ohm dijera, pero en ese caso las cosas parecían no tener sentido.

-ignoralo fluke, está delirando!- la pelirroja se negó a aceptar.

Estaban en pausa, en una decisión de si llevar o no a los médicos, y mientras más esperaban a decidir, los muertos comenzaban a entrar más por las puertas y comenzaban a bajar por las escaleras...

-rapido, detrás de nosotros!- indicó fluke a los doctores, e ignoró a la chica, después de todo ohm parecía tener un plan, o sabía para que los ocuparía.

Jack, Aom y Preeda solo esperaban a que los contrarios salieran para ellos salir, no podían oponerse a aquellos o seguramente uno de los tres saldría herido.

-como lo dije hace un rato ¡dame las llaves del almacén de armas viejo! ¡sueltalo ya, o dinos dónde están!-Fluke dijo antes de salir por la puerta.

-pasillos tres, a la derecha, casi por la salida del acueducto, no tiene llaves, está abierto, el coche se ubica a unos kilómetros de aquí, al éste - respondió Jack.

-bien, eso es perfecto, ahora nos vamos-vamos dijo cerrando con furia la puerta del laboratorio.

Después de caminar por unos minutos, llegaron a la salida donde se encontraba el túnel oscuro por dónde habían entrado, y del fondo de un pasillo venían los demás, Gulf, Mew, Mika, off y Earth.

-de prisa, vamos! Los infectados no tardarán en llenar el laboratorio..!- informó Janet.

-llevense a Ohm, iré enseguida, voy por las armas de Preeda- le dijo fluke yéndose por el lado derecho.

-de acuerdo, date prisa y no tardes-respondió la chica.

-¡Mew! Ve por el coche de Preeda, está a unos kilómetros, al éste - dijo Fluke desde lejos.

-iré!-contestó.

Rápidamente entraron al túnel y siguieron hacia adelante aún entre la oscuridad, los integrantes del grupo de Ohm no cuestionaron el porqué los doctores iban con ellos. Confiaban en lo que hacía.

Después de minutos, la tapadera de la fosa fue removida por off, y subieron hasta la superficie.

Mew y los otros ayudaron a subir al chico alto que no podía estar en pie.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora