una cura por comprobar

53 6 0
                                    


— estás rodeado Jack, suelta tus armas y rindete — le ordenó Mew saliendo detrás de la puerta.

Y lentamente los demás rodearon al rehén que seguramente sería muy útil para rescatar a los suyos.

—chicos...creo que esto no es tan grave, quiero decir, podemos arreglarlo de otro modo...

—vamos a solucionarlo a nuestra manera!— fluke le interrumpió muy molesto.

Estaba totalmente vencido, jack solo no podría ganar contra seis personas armadas.

—si haces todo lo que te digamos, no morirás. Esto es un precio por otro. Probablemente ese tal Preeda deba tener más cuidado con quien se mete la próxima vez.— fluke le jaló el cabello desde atrás y golpeó su cabeza con la pistola— Ahora dime dónde está Ohm, y llévanos hasta ahí.

—de acuerdo, lo haré, pero tienen que prometerme que no le harán daño a Aom, es lo único que tengo, si le hacen algo....les juro que los mataré— gruñó Jack.

—no nos metas en tus asuntos, y más te vale decirnos donde tienes a nuestros chicos!— contestó Janet.

Jack no tuvo opción, así que hizo lo que el grupo contrario le pedía.

Off lo llevaba sujetado de un brazo y Mew del otro, mientras que sus aliados no dejaban de apuntar en su dirección.

Rápidamente el rehén los llevó por un pasadizo estrecho, después de muchos pasillos, bajaron por un ascensor.

El cual al llegar hasta el último piso se abrió, y enfrente había dos guardias a los lados...

— a un lado! Tenemos a unos de los suyos, ahora déjenos pasar!!— dijo Earth con amenaza.

Pero de repente.....Humo y pólvora invadieron los pasillos.

No había más alternativa, y al parecer Jack no era importante para ellos. por lo que comenzaron a correr en busca de alguna habitación para despistar a los contrarios, los guardias armados que ahora habían comenzado a perseguirlos.

Las alarmas y luces rojas resonaban en todo el edificio y cada parte de ella.

—los intrusos están atacando, virus 203.... liberado"— la asistente computador.

No había ninguna puerta abierta, casi todas las estaban cerradas con seguro.

Pero en eso, Mew vió una que estaba a medio cerrar, asi que sin dudar por un instante la abrió y entraron todos. De pronto, el ruido de las balas detrás de la puerta hicieron que buscaran otra alternativa.

—arriba, es nuestra única salida!— off se subió a un escritorio y abrió el ducto de ventilación.

E inmediatamente comenzaron a subir por ahí, y justo a tiempo llegaron arriba, pues en ese momento los guardias del doctor Preeda habían roto la puerta de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E inmediatamente comenzaron a subir por ahí, y justo a tiempo llegaron arriba, pues en ese momento los guardias del doctor Preeda habían roto la puerta de la habitación.

Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora