emprender el vuelo.

28 4 0
                                    

Horas antes, cuando Off intentaba bajar, se había resbalado al pisar uno de los tubos de la torre y calló hacia abajo, rompiéndose la tibia.

Los dos chicos corrieron hacia el y lo levantaron, pero había otro inconveniente..

Porque los infectados ya venían hacia el lugar al escuchar el sonido, y después de minutos poco más de una horda se acercaba al sitio.

Los dos, acercaron a Off al vehículo y lo metieron cuidadosamente adentro, después Gun encendió el coche y se marcharon de prisa.

Y con enfermos detrás del pequeño coche, éste no se rendía y se dirigía hacia el puerto, donde estaba el resto esperando por ellos.

-ya casi llegamos, estarás bien...- le decía Earth al lado del herido.

-no voy a poder correr en esta condición, será mejor que se vayan, no quiero hacer que los maten- hablaba con mucho dolor.

Cuando de repente, el vehículo se apagó y no avanzó más, se detuvo en su totalidad.

Gun al volante, trataba de prenderlo de nuevo pero por las intentos que hizo, se rehusó a seguir.

-¡Maldición! ¡Este jodido auto se quedó sin combustible!- gritó de desesperación el que conducía.

Nadie quería dejar a Off atrás, pero no había manera de llevarlo con ellos a su paso, los infectados estaban a tan solo unas cuadras de ahí.

Tendrían que hacer aquello de nuevo, dejar a alguien en el camino...

Gun abrió la puerta del automóvil y salió cerrándola de un portazo.

Enseguida salió Earth detrás de él.

-¡Váyanse! ¡Escapen ahora o será demasiado tarde en unos minutos!- gritó Off cuando Gun se aproximaba a él para sacarlo del vehículo.

-¡no vamos a abandonarte!- negó con desesperación.

-tienes que escucharme ¡házlo por una vez en la vida!- interrumpió eufórico.

Aún así, el chico lo sacó del coche y junto a Earth, lo ayudaron a caminar por unos metros, tenían que llegar a tiempo..

Solo que ahora, a tan solo una corta distancia, aquellos muertos vivientes se venían arrastrando. Reduciendo la separación.

-vamos...¡suéltenme!- se rehusó a seguir - seré una carga ¡haré que los maten! - Off se soltó de los hombros de ambos chicos y los empujó. - ¡ahora corran!- estalló en desesperación.

Ninguno de los dos quería dejarlo atrás, pero eso era la única oportunidad para salir de esa situación con vida.

Tras unos breves segundos, detrás de unas casas, la masa de infectados ya estaba apareciendo con más insistencia.

Mientras el chico herido estaba sentado en el suelo, Earth se dio la vuelta y se acercó a él.

-de verdad lo siento... Siempre vamos a recordarte- dijo antes de tomar la mano de Gun y comenzar a correr rápidamente, más de lo que podía.

-¡Noo!- quiso frenar Gun - suéltame, iré por el ¡no voy a dejarlo ahí!

De pronto, al darse la vuelta, se quedó parado y quieto como el mismo hielo, al ver que a reducida distancia, su persona especial era aplastada por un sinfín de personas muertas y hambrientas...

-¡idiota déjame ir! - gritó con fuerzas y con lágrimas rodando ferozmente por su mejilla, queriendo ir por Off.

Sin decir más nada, Earth siguió huyendo de la mano a Gun, que seguía mirando hacia atrás.

Su corazón se paró...

Dejó de latir, su vida se terminó.

Pero... seguía respirando.

Mientras corría y sus pulmones se llenaban de aire, algo le rompía el alma el tantos pedazos imposibles de contar.

Ya no podía gritar, ni llorar, su tristeza y asombro le hicieron entrar en una nube, de la cual le era imposible salir.

Solo una montaña de gente infectada. Amontonada, formando una pirámide se podía ver.

¿Y en su mirada?

Un mensaje que decía "te amo. Y lo haré sin importar que"

No hay marcha atrás cuando se tiene un camino largo que recorrer.

Es la hora de matar o vivir, de odiar o amar.

Después de avanzar varias cuadras, estaban las grandes e inmensas puertas del aeropuerto.

-¡ahí está, vamos!- indicó Earth sin soltar la extremidad superior del otro.

A paso rápido, pronto irrumpieron en el lugar y buscaron alguna avioneta donde estuvieran sus compañeros.

Cuando de pronto, de uno de los transportes escucharon que alguien les hablaba.

-¡por aquí, dense prisa!- fluke abrió la puerta de una aeronave.

Enseguida ambos chicos se dirigieron al sitio y entraron al interior, posteriormente el castaño cerró la puerta con rapidez.

-¿Y Off?- Ohm cuestionó desde el piloto.

-¡Idiotas, es su culpa! ¡¡Todo es culpa suya!!- se enfureció Gun perdiendo la calma.

Al instante todos supieron lo que había pasado, aquel hombre había dejado de existir por alguna u otra razón. Los buenos momentos se reúnen en cada cerebro para después dar una lágrima, o un nudo en la garganta.

-¿Como fue, Earth?- siguió preguntando el alto.

-re rompió la tibia, no podía correr, el maldito coche se quedó sin combustible...- respondió en voz baja.

Sin expresar nada más, Ohm empezó a manipular los controles en la cabina, para al momento tomar el timón direccional.

- sujetense fuerte, vamos a partir en... tres, dos, uno....



Zombie (OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora