De mañana, junto al chico alto de cabello negro, fluke despertó y aquel hombre fué lo primero que sus ojos vieron al abrirlos.Seguía durmiendo, tan profundamente...
Sonrió y lo miró con dulzura, delineó sus cejas pobladas con un tono particular de color negro, después acarició su mejilla y le dejo un beso.
Esa camisa sin mangas que tenía le quedaba perfectamente bien... No sabía cuándo se había enamorado de él exactamente, puesto que parecía que siempre lo había hecho...
Abrió la puerta y salió de la habitación, fue a la sala, hasta llegar a la cocina.
-buenos días...-saludo Earth levantándose del sofá.
-buenos días, que tal, ¿Dormiste bien?
-no mucho, pero mejor que otras veces. ¿Vas a hacer de ama de casa?- preguntó sonriendo.
- así es, ¿Quieres un café?- siguió su juego.
En la carretera aún, el automóvil que manejaba Jack disminuyó la velocidad hasta parar lentamente, así que bajó y revisó el vehículo.
-doc! Se ha quedado sin gasolina.
Y sí, era algo más que predecible, pues el tanque no tenía mucho cuando salieron del laboratorio.
-no tenemos más, así que vamos a caminar, no hay mucho por delante, seguro serán un par de infectados- dijo el doctor bajando del coche.
-¿Vendrán con nosotros?- les preguntó Jack.
-supongo que sí, nuestros amigos deben haberse ido, dudo que nos esperen- respondió Sammy.
-entonces vamos, ya no les haremos nada. - les habló yéndose- la cura es imposible de encontrar- añadió Preeda.
Y así, comenzó su travesía por el pueblo del otro lado que conectaba la carretera directa con Bangkok.
El letrero, la señal, jamás fue vista por ellos...
Ohm se despertó, algo adolorido. El sostener un arma mientras que los muertos se acercaban no era nada fácil. Sobre su piel había algunas heridas, algo pasajeras, tenía en su brazo una venda, para cubrir una cortada ligera.
Bajó del dormitorio, y lo primero que quiso ver fue a fluke, pero en su lugar vió una mesa bien acomodada y unas tazas de café, olía demasiado bien.
Y a Prem, el doctor, Off, Janet...tomando el desayuno.
Dió los buenos días y se fue a buscar a fluke en algún lugar de la casa.
La ducha que había tomado esa noche había sido tan relajante que había dormido demasiado bien, aún tenía algo de pereza pero había que buscar al chico más lindo del mundo según decía él. No podía simplemente perderlo de vista.
Y de pronto la puerta de la sala de abrió y entró Earth junto a fluke con una canasta de patatas.
-de dónde las han sacado?- les pregunto Mew apenas los vió.
-un invernadero allá atrás, tiene algunas plantas de frutas, la mayoría están muertas, pero aún había patatas - Earth le contestó.
Un día ocupado, había que racionar la comida, las municiones, cargadores y armas.
Al mismo tiempo que esperaban a sus compañeros que tal vez habían sido devorados por la horda pero que aún así esperaban.Cuando Ohm vió a fluke esa mañana después de recoger las patatas notó algo más en él.
¿Que era exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Zombie (OhmFluke)
FanficLas cosas empeoran después de la caída de un meteorito a la tierra, todo se sale de control en especial por un virus nunca antes visto. En este mundo caótico Ohm y Fluke luchan por sobrevivir en su día a día, buscando un lugar seguro, el cual posibl...