Los ataques de la Alianza Cangxuan se volvieron cada vez más feroces y ocurrieron a un ritmo mucho más rápido, destruyendo los territorios que pertenecían al Palacio Sagrado uno tras otro. Aproximadamente medio mes después, el Ejército de la Alianza de Cangxuan se detuvo a trescientas millas de la sede del Palacio Sagrado con un impulso abrumador.
El ejército rodeó todo el Palacio Sagrado en filas, y múltiples Límites de Runa Génesis emergieron del suelo, brillando rayos de Génesis Qi en todas las direcciones. Ese lado del mundo estaba completamente cubierto hasta el punto de que ni siquiera una mosca podía escapar.
En la cima de una montaña de diez mil pies.
Zhou Yuan, los cuatro maestros de secta, Chi Jing y otros importantes expertos de la Alianza Cangxuan estaban en lo alto de la cumbre. Todos estaban inspeccionando un lugar distante, donde estaba blanco como la nieve entre las montañas. En esa montaña cubierta de nieve había varios edificios grandiosos y magníficos.
Esa era la sede del Palacio Sagrado.
Los expertos estaban haciendo guardia en varias torres del Palacio Sagrado y observando atentamente los alrededores.
Zhou Yuan y los demás pudieron detectar innumerables oleadas dominantes de Genesis Qi dentro de la sede del Palacio Sagrado, que estaba protegida por un poderoso límite de defensa.
Todos los poderes del Palacio Sagrado se reunieron allí.
Todos sabían que más del 90% de los expertos en Cangxuan Heaven se habían reunido en esa área, y todos los seres vivos en Cangxuan Heaven quizás estaban prestando mucha atención a esa área.
El resultado final en esa área determinaría el destino de Cangxuan Heaven.
“¿Qué planeas hacer a continuación? ¿Vamos a lanzar un ataque? "
De pie en la cima de la montaña, el maestro de secta Qing Yang tenía una expresión seria y solemne porque incluso alguien como él, que estaba acostumbrado a ver vientos fuertes y olas altas, se sentía un poco nervioso.
Después de todo, incluso el mundo sin duda palidecería cuando estallara la gran batalla.
“¿Qué está planeando Sheng Yuan? ¿Está sentado allí esperando a que formemos un cerco? " Preguntó el venerable señor Gu Jing en voz baja. La Alianza Cangxuan había estado avanzando, pero el Palacio Sagrado no había respondido con ningún ataque a gran escala. Incluso ahora, el Ejército del Palacio Sagrado todavía los estaba viendo construir un Límite de Runa Génesis tras otro y no hizo nada para obstruir. Era comprensible por qué un comportamiento tan anormal hacía que muchas personas se sintieran incómodas.
Nadie sería tan estúpido como para pensar que el Palacio Sagrado no tiene fuerzas para contraatacar. Después de todo, Sheng Yuan todavía no había hecho ningún movimiento y aún no había aparecido.
Wu Yao dijo de repente: "No sé por qué, pero hay una sensación muy incómoda".
Su Youwei, Zhao Mushen y Chi Jing asintieron. Ellos sintieron lo mismo; sin embargo, no notaron ninguna extrañeza en el camino.
Zhou Yuan reflexionó, mirando fijamente a la montaña cubierta de nieve mientras el Decoder Saint Rune salió de sus ojos.
El paisaje ante él cambió rápidamente y sus pupilas se encogieron porque vio corrientes de color rojo sangre que se elevaban constantemente en el aire desde el Palacio Sagrado y entraban en un vacío de nada.
Esas corrientes rojo sangre le produjeron una sensación escalofriante.
"¿Eh?" Una voz sorprendida sonó desde las profundidades del Palacio Sagrado.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...