Mientras Zhou Yuan se elevaba en el aire y su qi se fijaba en Sheng Yuan desde la distancia, innumerables personas en ese lado del mundo también enfocaban sus miradas en él.
Aunque habían estallado intensas batallas dentro del espacio del depósito de sangre, todos entendieron que esas batallas no podían determinar el resultado de la guerra.
Solo la batalla entre Zhou Yuan y Sheng Yuan podría decidir el destino del Cielo Cangxuan.
Aunque nadie sabía si Zhou Yuan podría derrotar a Sheng Yuan, que era un semi-santo. Independientemente de cuán grande fuera la reputación de Zhou Yuan, seguía siendo el único más fuerte por debajo del nivel Santo, mientras que Sheng Yuan ya estaba a la mitad de ese misterioso nivel de cultivo.
Por lo tanto, muchas personas en el Ejército de la Alianza de Cangxuan no pudieron evitar preocuparse cuando sucedió una colisión tan estremecedora entre los dos.
Sheng Yuan miró con indiferencia a Zhou Yuan porque podía sentir un poder antiguo y poderoso, así como grandes cantidades de Génesis Qi extendiéndose desde el cuerpo de Zhou Yuan. Su Génesis Qi era tan fuerte que era superior al de Qing Yang y otros expertos en la etapa del Tercer Dominio de la Ley.
Sin embargo, eso por sí solo no fue suficiente para amenazar a Sheng Yuan.
Sheng Yuan movió su manga y manipuló tremendas cantidades de Genesis Qi para formar un espejo impresionante más allá de los nueve cielos. Parecía poseer innumerables caras mientras brillaba y reflejaba la escena.
"Este Espejo de Mil Vistas proyectará la batalla aquí en cada rincón de todo el Cielo de Cangxuan ... Zhou Yuan, eres considerado el último pilar del Cielo de Cangxuan y así haré que todos los seres en todo el Cielo de Cangxuan sepan quién es el maestro del Cielo de Cangxuan". sería en el futuro y que el pilar en el que confiaban es solo una broma ". Sheng Yuan dijo con una expresión indiferente. Quería borrar la intención de innumerables personas del Cielo Cangxuan de rebelarse contra él.
Si derrotaba a Zhou Yuan aquí, no tendría otros obstáculos en el cielo de Cangxuan.
Al mismo tiempo, aparecieron enormes proyecciones en cada rincón del Cielo Cangxuan, mostrando el duelo estremecedor fuera del Palacio Sagrado.
En el Gran Imperio Zhou, bajo innumerables miradas de pánico, Qin Yu llevó a muchos funcionarios a las paredes del palacio. Todos miraron fijamente la imagen que mostraba claramente a la joven figura frente al maestro de palacio Sheng Yuan. Sus expresiones estaban llenas de preocupación y orgullo.
"Yuan'er ..."
Los ojos de Qin Yu estaban rojos y llenos de lágrimas. Podía imaginar cuánta presión estaba bajo Zhou Yuan. Todos en el cielo de Cangxuan habían puesto sus esperanzas en él.
Como su madre, le dolía el corazón por su hijo.
Zhou Qing, por otro lado, era mucho más optimista. Apretó la mano de Qin Yu con fuerza y le aseguró: "Si un hombre tiene la habilidad, naturalmente querría levantar el cielo solo. Yuan'er es cien veces y mil veces más fuerte que su padre. Deberíamos esperar pacientemente aquí el resultado de su batalla. Si gana, el mundo entero lo celebrará con alegría. Si pierde, el cielo de Cangxuan estará envuelto en la oscuridad y no tiene sentido que nosotros dos sigamos vivos ".
Qin Yu de alguna manera se sintió mucho más a gusto cuando escuchó lo que dijo. Ella agarró su mano con fuerza y levantó la cabeza para mirar la proyección en el cielo.
...
"Zhou Yuan, déjame ver qué calificaciones tienes para regresar al cielo de Cangxuan y vengarte de mí". La voz indiferente de Sheng Yuan resonó en el aire y fue escuchada por todos en el cielo de Cangxuan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...