Capítulo 1409:

328 26 1
                                    

Un pilar de luz rojo oscuro cayó del cielo, conteniendo un poder indescriptible. Incluso el maestro de palacio Sheng Yuan sintió de repente que su corazón se estremecía ante la aparición de la luz roja.

Tenía la inexplicable sensación de que la luz roja oscura era capaz de herirlo gravemente.

¡Zhou Yuan parecía estar esperando esta oportunidad!

Había usado la armadura mágica de batalla de runas plateadas para llamar la atención de Sheng Yuan, mientras que su verdadero cuerpo se ocultaba en algún momento desconocido durante la batalla, esperando el momento adecuado para contraatacar ...

Estos pensamientos pasaron por la mente de Sheng Yuan en un instante. Sin embargo, el rayo rojo oscuro era demasiado rápido y ya era imposible esquivarlo cuando apareció.

Un destello siniestro brilló en los ojos de Sheng Yuan. ¡Se negó a creer que Zhou Yuan, quien había sido forzado a un rincón, aún podría devolver el mordisco!

Mientras bloqueara este contraataque, Sheng Yuan podría lanzar un contraataque propio y finalmente eliminar a Zhou Yuan de la existencia.

Sheng Yuan no mostró ninguna duda. La luz divina brotó del capullo de loto santo, entretejiéndose sobre él para formar capas de defensa.

En el cielo, una mueca se elevó de las comisuras de la boca de Zhou Yuan cuando vio esto.

El Guión de Sellado del Santo Prohibido era un arte de San Génesis que había extraído de las Escrituras del Dragón Ancestral cuando avanzó a la etapa del Dominio de la Ley. Además, era un arte de San Génesis de nivel superior que no era en absoluto inferior a la carta de triunfo anterior de Zhou Yuan, el Dragón Ancestral Mueve los Cielos.

Sin embargo, este arte de Saint Genesis de súper nivel no se especializaba en ataque sino en sellado.

Como sugiere su homónimo, poseía el poder de sellar a los expertos Santos.

Por supuesto, no fue posible para Zhou Yuan sellar verdaderamente a un experto en Santo dada su fuerza actual. De hecho, y mucho menos un verdadero experto en Santos, incluso un medio Santo como Sheng Yuan ya lo estaba presionando.

Sin embargo, Sheng Yuan había convocado a su capullo de loto santo, presentando a Zhou Yuan una oportunidad de oro. Aunque no pudo sellar a Sheng Yuan él mismo, el capullo de loto santo era un objetivo excelente.

¡Bzz!

Llegó el rayo de luz rojo oscuro. Al entrar en contacto, las capas de luz divina instantáneamente comenzaron a derretirse a un ritmo asombroso como la nieve que se encuentra con la lava.

La luz roja oscura envolvió el capullo de loto santo.

La expresión de Sheng Yuan cambió abruptamente con este desarrollo, claramente sin esperar que sus defensas de luz divina fueran tan frágiles.

"¡Humph, estás delirando si crees que puedes atacar el capullo de loto santo y dañarlo!"

Sheng Yuan entendió la intención de Zhou Yuan pero no perdió la compostura. El capullo de loto santo fue la culminación de la fundación Genesis Qi de su vida. No era que despreciara a Zhou Yuan, pero era claramente imposible para él destruirlo con su fuerza actual.

La luz roja oscura descendió y se disipó silenciosamente, aparentemente teniendo un comienzo fuerte pero un final débil.

La luz roja oscura desapareció, dejando el capullo de loto santo flotando silenciosamente en el cielo. No hubo señales de daños.

Innumerables miradas quedaron mudas ante esta escena.

¡¿La oportunidad que Zhou Yuan había invertido tanto esfuerzo en crear había terminado siendo infructuosa ?!

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora