Los cuatro antiguos anillos de luz flotaban en las cuatro direcciones alrededor del trono del loto santo, derramando un gran poder parecido a un torrente. Todos se sorprendieron al ver el impenetrable trono de loto santo derritiéndose gradualmente bajo el impacto de esos poderes ancestrales.
Pero el más sorprendido fue, por supuesto, el maestro de palacio Sheng Yuan.
Su expresión cambió drásticamente y la expresión tranquila e indiferente que tenía anteriormente desapareció por completo. Gritó en voz alta: "¿Cómo es esto posible?"
Ahora era un verdadero santo y ningún arte debería poder herirlo bajo la protección del loto santo, pero el loto santo no pudo defenderse del ataque del patriarca Cang Xuan.
Este fue un gran golpe para la confianza del maestro de palacio Sheng Yuan.
"Sheng Yuan, no deberías sorprenderte tanto. Aunque la etapa de Saint es fuerte, no es invencible. Incluso terminé así cuando controlé todo el Cielo de Cangxuan, y mucho menos que solo eres un nuevo Santo. ¿Por qué crees que eres invencible? " dijo el patriarca Cang Xuan con una leve sonrisa.
El rostro del maestro de palacio Sheng Yuan se puso pálido y sus ojos ardieron con llamas de furia pero también de miedo.
Sin embargo, como un personaje despiadado, Sheng Yuan rápidamente reprimió sus emociones y siseó con los dientes apretados. "Cang Xuan, no seas tan engreído. ¡Todavía no he perdido! "
Rápidamente juntó las manos en un sello y su rugido resonó en todo el cielo de Cangxuan. "¡Saint Lotus Golden Art!"
Mil rayos de luz dorada brotaron del loto santo debajo de él, y dentro de esas luces doradas parecían haber innumerables runas doradas con forma de polvo extremadamente misteriosas.
Bajo la iluminación de la luz dorada, el loto santo se volvió de un dorado deslumbrante, como si estuviera hecho de oro.
Siguiendo la desesperada resistencia de Sheng Yuan, el derretimiento del loto santo de hecho se ralentizó y finalmente se detuvo.
Sin embargo, el patriarca Cang Xuan no pareció preocupado cuando vio esto. En cambio, sacudió el suyo. "Sheng Yuan, aunque un Santo posee grandes cantidades de poder, ¿se puede comparar su inmensidad con un cielo? El conflicto entre nosotros lleva años. Es hora de que pongamos fin a todo ". Cuando el patriarca Cang Xuan suspiró, el mundo comenzó a cambiar.
El suelo tembló y se partió cuando innumerables torrentes marrones se dispararon hacia el cielo.
El viento sopló, formando innumerables ráfagas de viento astral que azotó la bóveda del cielo.
Olas ilimitadas se precipitaron y talaron el cielo y el sol.
Los volcanes entraron en erupción y vastos mares de fuego se extendieron por todas partes, lo que provocó que la temperatura se disparara.
Los cuatro poderes antiguos y poderosos diferentes se vertieron en los cuatro anillos de luz, volviéndolos aún más brillantes y deslumbrantes. En ese momento, el loto santo comenzó a desvanecerse nuevamente.
Incluso si la luz dorada comenzaba a desvanecerse, los pétalos del loto santo mostraban signos de derretirse.
Innumerables seres en el cielo de Cangxuan no pudieron evitar gritar en voz alta, y sus ojos se llenaron de alegría como si sus vidas se renovaran después de una calamidad. Esto se debió a que el maestro de palacio Sheng Yuan claramente había caído en una gran desventaja.
Los santos de todos los cielos fuera del Cielo Cangxuan suspiraron interiormente ante esa escena. Dados sus ojos agudos, por supuesto podían decir que el maestro de palacio Sheng Yuan había caído en una situación desesperada. El patriarca había tomado prestado con éxito el poder de Zhou Yuan para activar la fuente de poder del Cielo Cangxuan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...