Capítulo 1452:

317 29 6
                                    

La boda llegó silenciosamente bajo innumerables ojos observadores.

Aunque fue un evento muy esperado en el cielo de Cangxuan y en todo el cielo, la boda fue bastante simple. Solo el palacio imperial había sido sellado, mientras que solo algunos de los buenos amigos de Zhou Yuan y algunos de los ministros importantes de Great Zhou habían sido invitados.

Bajo el cielo nocturno, el palacio imperial del Gran Zhou parecía sumergirse en un mar de rojo y felicidad. Las velas rojas se podían encontrar en todas partes a lo largo de linternas y pancartas de hermosos colores, mientras que el sonido de los tambores se extendía por toda la ciudad.

Innumerables personas en la ciudad miraron con curiosidad hacia el palacio imperial. La boda ya debería estar en curso en este momento.

En uno de los pasillos del palacio, los invitados se reunieron a ambos lados de la alfombra roja mientras miraban con asombro a la hermosa pareja que caminaba por ella.

Por supuesto, la mayor parte del asombro se centró en la novia.

Yaoayao llevaba un vestido rojo largo con una corona de fénix en la cabeza y una capa teñida de rosa que le caía por la espalda. El rojo brillante resaltaba aún más su belleza, y sus ojos, por lo general desinteresados, brillaban con un esplendor deslumbrante que eclipsaba incluso a las estrellas.

El rostro ya tan hermoso que podría causar la caída de las naciones se estaba sonrojando ligeramente como un capullo que estaba a punto de florecer. En este momento, incluso las muchas personas bien viajeras y conocedoras en el pasillo se quedaron sin aliento.

Tal belleza no tenía igual.

"Sniff sniff, ella es tan hermosa". Los ojos de Zuoqiu Qingyu brillaban. Si no fuera por Luluo que la retuvo con fuerza, ya se habría lanzado hacia adelante.

En todo el tiempo que la conocieron, Yaoyao siempre había sido distante e indiferente. Por lo tanto, les había sido imposible siquiera imaginarla con los gestos de una joven corriente. Sin duda, esta era la vida más llena de vida que jamás habían visto a Yaoyao.

Ella era como un hada inmortal que había descendido sobre el reino de los mortales.

"Hermana Qingyu, si sube ahora, será golpeada hasta la muerte por ellos", advirtió Luluo.

Zuoqiu Qingyu se agarró el pecho con dolor y dijo: "Qué desperdicio, un cisne tan hermoso está siendo devorado por un sapo".

Los ojos negro azabache de Luluo se abrieron cuando dijo: "No creo que Zhou Yuan sea un sapo. También se ve muy guapo hoy, y en este nivel, la apariencia externa se vuelve superficial ".

Zuoqiu Qingyu no pudo refutar y desvió la mirada para echar un vistazo a Zhou Yuan. Aunque no tenía una apariencia que le quitara el aliento a uno como Yaoyao, emitía un aura profunda y tranquila como una piscina sin fondo o una montaña alta. Como un santo experto y la máxima autoridad en el cielo de Cangxuan, hizo que otros sintieran involuntariamente una ligera presión.

El joven compañero con el que se habían familiarizado hace mucho tiempo en el Dominio de Saint Remains ahora era un pez gordo en todo el cielo.

Mientras suspiraba, volvió la cabeza hacia Li Chunjun y Zhen Xu y dijo en un tono insatisfecho: "Qué ocasión tan feliz, pero uno de ustedes tiene una cara de madera, mientras que el otro es inexpresivo. ¿No están ustedes dos siendo un poco groseros? "

Ning Zhan no pudo evitar reírse de su comentario.

Zhen Xun, impotente, masajeó su rostro pálido y sombrío mientras trataba de forzar una sonrisa.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora