Cuando Chu Qing pronunció la última oración, de repente se produjeron cambios en todo el mundo. Genesis Qi se precipitó hacia arriba como la marea y el espacio detrás de los dos pareció dividirse.
Un vasto océano de qi de espada aparentemente se formó detrás de Li Chunjun, y el qi de espada en su interior se acurrucó como carpas, exudando un poder infinito. Además, una luz azul ilimitada surgía constantemente detrás de Chu Qing, emitiendo una sensación majestuosa y poderosa.
Al final, una brizna de luz espiritual salió volando tanto del océano interminable del qi de la espada como de la luz azul ilimitada, y se cernió sobre las cabezas de Li Chunjun y Chu Qing. Las volutas de luz espiritual crecieron rápidamente como semillas y formaron capullos de loto. Finalmente, los capullos de loto florecieron maravillosamente y un loto santo que irradiaba un vasto poder santo apareció bajo las miradas atentas de todos.
La respiración de todos se aceleró y sus ojos se abrieron en estado de shock.
Entendieron lo que representaba el loto santo.
¡¿Los dos llegaron al escenario Santo al mismo tiempo ?!
Al ver el loto sagrado del Santo floreciendo lentamente sobre las cabezas de los dos, los expertos en Dominio de la Ley de ambos lados no pudieron evitar sentir que estaban soñando porque todos sabían lo difícil que era abrirse paso al escenario Santo. Desde la antigüedad, se desconocía cuántos orgullosos celestiales habían muerto con pesar debido a la brecha entre un mortal y un santo.
Por lo tanto, fue un evento trascendental para cualquiera que llegara a la etapa Santa, ¡¿pero dos habían llegado a la etapa Santa ante sus ojos ?!
Si no fuera por su racionalidad, los expertos del Dominio de la Ley presentes habrían tenido la idea errónea de que la etapa Santa era fácil de lograr y también podían hacerlo.
Pero además de la conmoción, las dos partes también sintieron diferentes emociones.
Los expertos en el dominio de la ley del cielo de Cangxuan bailaban de alegría porque la aparición de dos santos de su lado podría revertir por completo su situación de desventaja.
Por otro lado, los expertos en el Dominio de la Ley de la Raza Sagrada gradualmente se volvieron graves.
La situación de repente les pareció desfavorable.
Pero en comparación con ellos, probablemente Hong Lin era el que se sentía peor. Miró intensamente el loto santo sobre Chu Qing y Li Chunjun e incluso se frotó los ojos repetidamente.
Incluso sospechaba que el loto santo eran ilusiones.
Pero la realidad fue cruel. Los fenómenos que ocurrieron detrás de Chu Qing y Li Chunjun y el poder contenido en ellos la hicieron sentir un peligro aterrador.
Como resultado, la expresión de Hong Lin se volvió cada vez más desagradable con intensos celos en sus ojos.
Podía sentir que Li Chunjun y Chu Qing dieron el paso al escenario Santo con su propio potencial y acumulaciones a lo largo de los años. Por eso su cimiento fue tan estable y fuerte después de convertirse en santos.
En comparación, su llamada etapa Santa parecía falsa porque el poder del Tablero de Ajedrez Celestial la había obligado a dar el paso hacia la etapa Santa.
¿Ni siquiera podía derrotar a uno, y mucho menos a dos nuevos santos?
"¿No están muertos? ¡¿Cómo pueden completar el gran avance ?! "Hong Lin tembló por todas partes, furioso y arrepentido. En términos generales, una vez que la vitalidad se disipó, sería imposible completar un gran avance, pero tanto Chu Qing como Li Chunjun se habían convertido en verdaderos santos. Sin embargo, Chu Qing y Li Chunjun todavía tenían su último aliento, pero ella no se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...