El extraño y viscoso mar de sangre consumió con avidez todo a su paso mientras se expandía como un ser vivo.
El Ejército de la Alianza de Cangxuan contraatacó repetidamente de manera fortuita, pero fue en vano, y solo pudieron ver impotentes el mar de sangre expandirse constantemente.
"¡Bloquealo!"
Los rostros de Qing Yang, Heaven Sword Sovereign y otros expertos en Law Domain se nublaron y no pudieron evitar rugir en voz alta y actuar simultáneamente.
El mar de sangre era increíblemente cruel y continuamente podía tragar todo a su paso. Si permitían que el mar continuara rompiendo, todo el continente de Shengzhou sería el primero en sufrir la peor parte. Además, dado que la fundación de todas las sectas principales estaba presente, esas sectas ya no existirían si el continente Shengzhou fuera realmente destruido.
¡Auge!
Envueltos en un gran poder, numerosas Artes de Saint Genesis se precipitaron hacia el cielo y bombardearon el extraño y viscoso mar de sangre.
Aun así, esas varias Artes Génesis que sacudieron la tierra solo pudieron abrir agujeros en el tremendo mar de sangre, que fueron rápidamente restaurados por el mar de sangre en un abrir y cerrar de ojos mientras surgía.
Además de eso, el Genesis Qi contenido en esas poderosas Genesis Arts se convirtió en sus nutrientes e instantáneamente lo ayudó a expandirse a lo largo de cientos de millas.
El Ejército de la Alianza de Cangxuan retrocedió rápidamente.
Su cerco colapsó instantáneamente.
El maestro de secta Qing Yang y los demás se pusieron pálidos.
"Ese mar de sangre es demasiado extraño. Incluso Genesis Qi que contiene el poder del Dominio de la Ley se consume instantáneamente cuando se encuentra con el mar de sangre ", dijo Shan Qingzi con gravedad.
"Sheng Yuan debe haber estado preparándolo durante años. Si hubiéramos sabido de esto, habríamos unido fuerzas antes. Al menos eso no haría que su plan saliera tan bien ". Heaven Sword Sovereign suspiró con pesar.
El maestro de secta Qing Yang negó con la cabeza sin decir nada porque sabía que lo que dijeran no ayudaría a la situación.
Volvió la cabeza y desvió la mirada hacia Zhou Yuan. Evidentemente, no podían lidiar con Sheng Yuan, que se había estado preparando durante años, y el único con fuerza que probablemente podría amenazar a Sheng Yuan era Zhou Yuan.
Los ojos de Zhou Yuan estaban fijos en el mar de sangre desde que apareció y el Decoder Saint Rune deambulaba constantemente dentro de sus ojos, aprovechando su misterio.
Fue solo después de un buen rato que retractó la mirada y dijo: "El Depósito de Sangre Sagrada Infinita no es tan simple como parece. Está reforzado con múltiples capas de espacio y se asemeja a un laberinto espacial. Cualquier ataque solo caería en el laberinto sin fin y es imposible destruirlo de esa manera ".
El maestro de secta Qing Yang y los demás enfocaron sus miradas en el mar de sangre. De hecho, también percibieron débilmente que el espacio dentro del mar de sangre estaba un poco distorsionado y todo lo que intentaba penetrar dentro era transferido a otro espacio.
Era solo que el laberinto espacial dentro del mar de sangre era demasiado complicado que incluso las personas de su nivel no podían ver a través de su misterio.
"Eso significa que es misterioso. Debería ser una obra maestra de la Raza Sagrada, ¿verdad? Zhou Yuan levantó la cabeza y miró a la figura de cabello blanco que flotaba sobre el mar de sangre. "De lo contrario, dado que solo posees la fuerza de la etapa semi-santa, no hay forma de que puedas crearla".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...