Capítulo 1478:

273 22 1
                                    

En las profundidades del palacio, que estaba lleno de aire frío y parecía aún más escalofriante, una puerta que había estado bien cerrada durante años se abrió lentamente y una hermosa figura salió lentamente.

La hermosa figura todavía llevaba una corona de fénix y una túnica roja de esa noche. Mientras movía su esbelta y elegante figura, su cuerpo se curvaba perfectamente.

Pero su rostro rubio, parecido al jade, saltaba a los ojos primero. Su rostro era tan llamativo que los colores entre el cielo y la tierra se atenuaron en comparación.

Sus pequeños labios rosados ​​brillaban a la luz y su nariz puntiaguda que se curvaba como las onduladas montañas en la distancia hacía que sus mejillas parecieran aún más nítidas y definidas. Además, estaba su par de ojos.

La familiaridad cambió allí.

En el pasado, aunque sus ojos eran fríos y distantes, todavía tenían un toque de calidez.

Sin embargo, ahora, sus hermosos ojos se parecían a las profundidades del cielo estrellado. Parecían infinitamente profundos y al mismo tiempo hacían que uno se estremeciera con el miedo del alma.

No había el más mínimo atisbo de emoción en sus ojos, como si todo en el mundo no tuviera ningún significado para ella.

Ella simplemente se quedó allí, pero el mundo parecía temblar como si se rindiera.

Zhou Yuan era el Maestro Celestial del Cielo Cangxuan y tenía la autoridad para controlar ese mundo, pero incluso Zhou Yuan encontraría su poder restringido en su presencia.

Ese era el límite de un mortal.

La sensación era como la de un gran gobernador controlando una región fronteriza sin ningún tipo de restricción, pero cuando el monarca descendiera, la supuesta autoridad que tenía sería suprimida naturalmente.

Zhou Yuan era solo un Maestro del Cielo y la persona que tenía ante él era un verdadero dios.

Ella no era Yaoyao, sino el tercer dios.

Yaoyao examinó sin emoción los alrededores y luego miró el vestido rojo brillante que llevaba puesta. Movió ligeramente sus delgados dedos.

El vestido se desvaneció de un rojo brillante a un vestido blanco puro que no estaba manchado por una mota de polvo.

No solo su vestido cambió de color, todos los objetos rojos en el área también se disiparon en la nada.

Era como si no le gustara ese color.

¡Auge!

Una sombra de repente envolvió el área y mientras el suelo retumbaba, una bestia gigante de unos tres metros de altura saltó y aterrizó detrás de ella.

La bestia gigante estaba envuelta en una armadura de escamas de oro púrpura y cada escala estaba inscrita con runas antiguas. Irradiaba un aura noble y feroz, y mientras inhalaba y exhalaba, el qi negro se arremolinaba en el aire, envolviendo el espacio circundante a medida que pasaba.

Los ojos de la bestia eran feroces y temibles, y la presión aterradora que llenaba el área hizo que incluso el espacio colapsara.

¡Esa bestia familiar era, por supuesto, Tuntun!

Pero en comparación con antes de caer en un sueño profundo, su poder se había disparado a un nivel aterrador y no era inferior ni siquiera a los santos de triple loto.

Pero ya no había picardía ni astucia en sus ojos de bestia. En cambio, estaban llenos de ferocidad y el poder de una Bestia Sagrada Alfa.

¡Ya no era Tuntun, sino el famoso Ancestro Taotie!

El tercer dios echó un vistazo al antepasado Taotie y salió al jardín de flores sin un atisbo de emoción en su hermoso rostro.

Mientras el dios y la bestia salían del área sellada, notaron que muchos guardias del palacio entraban en pánico.

Al frente del grupo de guardias estaban Zhou Qing y Qin Yu apresurándose después de recibir la noticia.

Cuando los dos vieron a Yaoyao salir, se iluminaron de alegría al principio, pero su tez cambió inmediatamente después de eso, como si sintieran que algo andaba mal.

Qin Yu no pudo evitar gritar en voz alta, "Yao ..."

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, Zhou Qing la detuvo solemnemente.

Zhou Qing negó con la cabeza a Qin Yu.

Qin Yu se mordió los labios, sus ojos enrojecieron y las lágrimas corrieron por sus mejillas.

Al tercer dios parecía no importarle. O tal vez, cuando salió, ni siquiera los había mirado. Todo lo que estaba mirando era el mundo.

Entonces, su delicado pie con apariencia de jade dio un paso adelante, como un objeto perfecto e impecable. Cuando su hermoso pie tocó el suelo, su figura se alejó flotando y desapareció sin dejar rastro.

El antepasado Taotie dejó escapar un rugido bajo, haciendo temblar al mundo. Sacudió la cabeza y se dio la vuelta para echar un vistazo profundo al palacio, como si no supiera qué hacer. Débilmente, se sintió reacio a separarse.

Era como si hubiera vivido allí durante mucho tiempo.

Pero al final, se elevó en el aire, dejando su rugido reverberando interminablemente en toda la Gran Ciudad Zhou.

Al salir, todos los guardias de la zona se derrumbaron sobre las nalgas cubiertas de sudor y los ojos muy abiertos por el miedo. Esto se debió a que cuando vieron la hermosa figura, ya sintieron que su cuerpo y Espíritu ya no les pertenecía. Si la hermosa figura quisiera, podría matarlos por completo con un solo pensamiento.

Zhou Qing y Qin Yu se estabilizaron con fuerza, pero no les importaba su miedo. Qin Yu gritó: "¿Qué pasó? Yaoyao ... "

Zhou Qing negó con la cabeza, "Ella no es Yaoyao".

Zhou Qing suspiró, su rostro parecía haber envejecido mucho. "También conoces la identidad de Yaoyao, así que debes saber que el que acaba de hacer no es Yaoyao. Ella es la que el anciano Cang Yuan nos mencionó antes ... el tercer dios.

"Ella es el dios supremo alto y poderoso y no nuestra nuera Yaoyao".

Las palabras de Zhou Qing apuñalaron el corazón de Qin Yu como un cuchillo. No pudo evitar llorar amargamente al final.

"¿Cómo sería eso ...

"Entonces, ¿a dónde fue nuestro Yaoyao?"

"También Yuan'er ... está librando sangrientas batallas contra la Raza Sagrada en este momento. Si sabe que Yaoyao se ha ido y ha aparecido el tercer dios, ¿qué tan desconsolado estaría?

Las lágrimas rodaron por el rostro de Qin Yu como lluvia. Como madre de Zhou Yuan, ¿cómo no iba a saber acerca de los sentimientos de Zhou Yuan por Yaoyao? Pero el tercer dios claramente no tenía emociones y no tenía interés en el amor, el odio o las relaciones entre los mortales.

Si Zhou Yuan supiera sobre esto, ¿qué tan molesto y desconsolado estaría?

¿Había algo en el mundo más doloroso que eso?

El corazón de una madre estaba conectado con su hijo. Qin Yu lloró tanto que su voz se volvió ronca.

Zhou Qing levantó la cabeza. Incluso él, que tenía una personalidad dura, no podía dejar de llorar. Al final, apretó los dientes y maldijo en voz alta: "El cielo es tan cruel, ¿por qué tratas a mi hijo así?"

Sin embargo, también entienden que no importa cuánto lloraran y maldijeran amargamente, nada cambiaría. Solo esperaban que su hijo pudiera volver a su lado. En cuanto a cuál sería su destino, no les importaba.

Lo peor llega a lo peor, seremos destruidos juntos. ¿Por qué mi hijo tiene que soportar tanto dolor y sufrimiento?

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora