¡Auge!
En un vasto espacio envuelto en las llamas de la guerra, olas de enloquecido Genesis Qi se disparaban constantemente hacia el cielo como columnas de humo. Varios Dominios de la Ley surgieron de todas partes, chocando entre sí. Fuertes explosiones resonaron en todos los rincones del espacio.
De vez en cuando, Law Domains explotaba como una espectacular exhibición de fuegos artificiales.
Esa fue la muerte de un experto en Law Domain.
Las guerras fueron extremadamente trágicas.
¡Auge!
En algún lugar del espacio, dos siluetas envueltas en el poderoso poder Santo chocaron como estrellas. El impacto de la colisión derrumbó por completo el espacio circundante.
Ambas siluetas fueron destruidas por el impacto. Uno de los cuales fue Zhou Yuan.
Zhou Yuan agarró con fuerza el Cepillo Celestial Yuan. Gotas de sangre, brillando con una tenue luz dorada, goteaban constantemente desde su punta. Cada uno contiene un poder extremadamente tremendo.
Ésos eran la sangre de los santos.
Eran de más de un Santo.
El año pasado, Zhou Yuan no podía recordar cuántos santos había luchado, pero el número de santos de un loto que habían caído en sus manos era sin duda más de lo que podía contarse con una mano.
También hirió a varios santos ordinarios de doble loto.
Por supuesto, tuvo que pagar un precio por eso. Si se quitaba la ropa, vería su cuerpo plagado de horribles cicatrices que incluso su Cuerpo de Dragón Sagrado no podría restaurar por el momento. Además, los restos del poder Santo corroían constantemente su cuerpo y le producían un dolor insoportable.
Sin embargo, Zhou Yuan no tuvo tiempo de disipar los poderosos poderes santos que invadieron su cuerpo porque no había descansado en absoluto durante el año pasado.
En otras palabras, ¡la batalla de Zhou Yuan había durado un año!
Después de un año de batallas de alta intensidad, incluso si Zhou Yuan estaba exhausto, su espíritu de lucha seguía ardiendo con fuerza porque había presenciado a demasiados expertos en el Dominio de la Ley del Cielo de Cangxuan sacrificar sin miedo sus vidas en un intento de frenar los pasos manchados de sangre de la Raza Sagrada. .
Nadie podría acobardarse en una situación de vida o muerte así.
Era solo que ... no importa cuán desesperadamente luchara Zhou Yuan, la situación seguía siendo miserable y no podía revertirse.
El año pasado, el súper límite que habían creado se rompió y el ejército defensor, que había perdido su ventaja geográfica, se enfrascó en feroces batallas con la Raza Sagrada. Pero no hubo ningún resultado sorprendente o inesperado del enfrentamiento. El ejército defensor continuó sufriendo pérdidas mientras que el ejército de la Raza Sagrada continuó avanzando.
Ahora, la última línea de defensa estaba bajo ataques constantes, y el espacio en el que se ubicaban ya era la última línea de defensa. Si se retiraban más, estarían en el cielo de Cangxuan.
Si eso sucediera, el cielo de Cangxuan se hundiría en un mar de sangre y fuego.
En ese momento, incluso Zhou Yuan sintió una sensación de impotencia.
Levantó la cabeza y miró hacia adelante a las dos aterradoras fuerzas santas que chocaban. Pertenecían a su maestro Cang Yuan y el primer santo Zhang Lei.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...