Las alertas de advertencia se enviaron simultáneamente desde tres subespacios.
Los expertos de la Raza Sagrada atravesaron tres subespacios al mismo tiempo, pero afortunadamente, Zhou Yuan y los demás permanecieron vigilantes en todo momento e inmediatamente destruyeron a los equipos de la Raza Sagrada que se abrieron paso.
La primera batalla también estalló entonces.
El resultado de la batalla apareció rápidamente: los intrusos murieron rápidamente debido a su pequeño número y que solo poseían la fuerza de la etapa inicial del Dominio de la ley. La eliminación oportuna de Cangxuan Heaven de ellos les impidió obtener las coordenadas espaciales del subespacio.
Pero eso no hizo que Zhou Yuan y otros se relajaran porque todos entendieron que esas personas eran solo parte del equipo de exploración de la Raza Sagrada y su aparición indicaba que el ejército de la Raza Sagrada estaba cerca.
El medio año de silencio se rompió por completo.
Había llegado un viento fétido y estaba a punto de caer una lluvia de sangre.
Como predijo Zhou Yuan, las alertas de advertencia de que los expertos de la Raza Sagrada se abrieron paso llegaron cada pocos días después de eso, lo que puso a la gente muy nerviosa y aprensiva.
Al principio, los defensores de los distintos subespacios se ocuparon fácilmente de los intrusos, pero a medida que pasaba el tiempo, el número y la fuerza de los expertos de la Raza Sagrada que se abrían paso aumentaron rápidamente.
Los defensores sintieron rápidamente la presión.
Las llamas de la guerra se encendieron constantemente fuera de varios subespacios.
A menudo aparecían bajas, pero a nadie le importaba demasiado porque eso era guerra.
Como defensores, sabían que el Cielo Cangxuan sufriría una calamidad trágica si se permitía al ejército de la Raza Sagrada abrir un pasadizo que conectaba con el Cielo Cangxuan desde el subespacio.
Todo lo que apreciaban sería completamente destruido entonces.
Por lo tanto, tenían que evitar que la Raza Sagrada se acercara al Cielo Cangxuan sin importar qué.
...
En el espacio del dominio marítimo.
En el punto más alto de una isla, Zhou Yuan se sentó con las piernas cruzadas frente a la pantalla de luz similar a una telaraña y varios puntos de luz en la línea de defensa delantera parpadeaban en rojo.
Esas luces rojas parpadeantes indicaron que los expertos de la Raza Sagrada habían invadido ese subespacio.
Sus tropas estaban haciendo todo lo posible para interceptar y matar a esos intrusos.
Había pasado un mes desde que aparecieron los expertos de la Raza Sagrada, y durante ese mes, la Raza Sagrada no había dejado de invadir el subespacio. Se desconocía cuántas batallas feroces se habían desatado durante este período y cuántos Dominios de la Ley florecieron y se atenuaron.
Fue como un espectáculo de fuegos artificiales extremadamente espectacular.
Zhou Yuan parecía serio mientras miraba los puntos rojos parpadeantes en la pantalla de luz.
Ya habían perdido a cinco expertos en el dominio de la ley durante este período y todos eran nuevos expertos en el dominio de la ley. Acababan de lograr su ansiado deseo de alcanzar la etapa del Dominio de la Ley, pero al final todos perdieron la vida.
Sin embargo, Zhou Yuan entendió que este no era el momento de revolcarse en el dolor porque seguirían apareciendo víctimas. Incluso podría perder algunas caras conocidas. Esto fue una guerra y fue increíblemente cruel, no cambiaría por culpa de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...