Capítulo 1502:

1K 25 1
                                    

Un torrente de cristales divinos atravesó el vasto vacío, retumbando mientras desaparecía en la distancia. Nadie sabía qué tan lejos viajaría ...

Los expertos en Santos de todos los cielos estaban extasiados. El ataque de Zhou Yuan había sido aterrador más allá de su imaginación y el Dios Sagrado no había intentado evitarlo. Un golpe tan poderoso debería haberle causado algún daño al Dios Sagrado, ¿verdad?

Innumerables miradas estaban fuertemente pegadas a la pelea que ocurría fuera de los cielos.

Una cicatriz de tono negro se había quedado atrás, junto con una barrera en blanco y negro. Había numerosas grietas derretidas en la barrera, a través de las cuales apenas se podía distinguir la mitad del rostro del Dios Sagrado.

La barrera de blanco y negro retrocedió lentamente, convirtiéndose en blanco y negro puro que regresó al ojo divino blanco y negro entre las cejas del Dios Sagrado.

No se podía ver una sola herida en el cuerpo del Dios Sagrado.

La luz alegre en los ojos de los expertos Santos de todos los cielos se convirtió instantáneamente en una débil decepción, como si un balde de agua fría hubiera sido vertida sobre sus cabezas.

Pensar que un ataque tan devastador había sido bloqueado por el Dios Sagrado ...

Zhou Yuan frunció el ceño ligeramente. Definitivamente hubiera sido imposible que el Dios Sagrado saliera ileso si fuera antes de su transformación. Evidentemente, Zhou Yuan había subestimado la transformación del puesto de poder del Dios Sagrado.

"Zhou Yuan, no puedes vencerme. Aunque has avanzado a la etapa de dios, tu verdadera esencia sigue siendo la de un mortal. Como verdadero dios, poseo los cimientos de un dios y soy naturalmente superior en la batalla ".

La expresión de Zhou Yuan se hundió un poco. Después de ascender al escenario de los dioses, por supuesto entendió cuán asombrosa era la materia divina. Por ejemplo, aunque el Cepillo Yuan Celestial se había convertido en un artefacto de dios, el núcleo del Dios Sagrado, el Mar Negro Sin Fin, era un artefacto de dios nacido de forma natural. Por lo tanto, el poder que poseía superó con creces al Cepillo Yuan Celestial.

El único artefacto en el mismo nivel que el Mar Negro Sin Fin había sido la Roca Divina de Nueve Orificios de Yaoyao. Sin embargo, había desaparecido junto con Yaoyao cuando ella se transformó en su hueso divino.

"Zhou Yuan, como un dios de turno mortal, ¿deseas ver el verdadero poder de un artefacto de dios natural?" El Dios Sagrado se rió suavemente. En el siguiente instante, su ojo divino blanco y negro parpadeó.

El entorno cambió en un instante, y Zhou Yuan descubrió que estaba en un mar blanco y negro. Blanco y negro llenaron su visión, sacudiendo cielo y tierra.

Además, Zhou Yuan se dio cuenta de que su poder divino había comenzado a drenarse lentamente como si estuviera siendo absorbido por el mar blanco y negro.

Inmediatamente sacudió su poder divino y su cuerpo se dividió en millones de copias que volaron en todas direcciones en un intento de escapar del mar blanco y negro.

Sin embargo, ninguno de sus cuerpos pudo escapar del mar sin importar qué tan lejos o rápido volaran.

Al final, los cuerpos volvieron a ser uno, revelando la figura de Zhou Yuan una vez más.

Dirigió su atención a la superficie del mar cuando apareció el enorme rostro del Dios Sagrado y soltó una risa atronadora, "Zhou Yuan, mi Mar Negro Sin Fin también ha evolucionado conmigo. Podría ser más apropiado llamarlo ahora el Mar de Yin Yang del Caos Primordial. Puede ocultar el cielo y la tierra y revertir el Yin y el Yang. No puedes escapar de él.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora