Una avalancha recorrió miles de kilómetros y corrientes blancas se derramaron y cubrieron el mundo entero como mantas blancas.
El Ejército de la Alianza de Cangxuan no pudo evitar estallar en estruendosos vítores cuando vieron una escena así.
Incluso si el maestro de palacio Sheng Yuan no había salido del Palacio Sagrado en años, su título invisible se había extendido por todo el Cielo de Cangxuan. Incluso los maestros de secta de las cuatro sectas sagradas no podrían competir contra el maestro de palacio Sheng Yuan si se unieran.
Sin embargo, él, que era visto como invencible, fue devuelto al campo de batalla por primera vez. Aunque todos entendieron que no había forma de que fuera derrotado de esa manera, muchas personas en el cielo de Cangxuan no pudieron evitar animarlo. Cuando miraron hacia la joven figura en el cielo, la expresión de asombro y esperanza en sus ojos se profundizó.
Quizás, su líder de la Alianza Cangxuan poseía la fuerza para enfrentarse a Sheng Yuan.
La cara de Zhou Yuan no se onduló en absoluto cuando escuchó los interminables vítores. En cambio, sus ojos, todavía solemnes, estaban enfocados en el lugar donde ocurrió la avalancha.
Ese golpe parecía increíblemente feroz, pero Zhou Yuan sabía que no causaría un daño significativo a Sheng Yuan. Esto se debió a que cuando Zhou Yuan vertió toda su fuerza en ese ataque, pudo sentir que el cuerpo físico del maestro de palacio Sheng Yuan era mucho más duro de lo que imaginaba.
La batalla estaba destinada a ser sangrienta y amarga.
Cuando tal pensamiento cruzó por la mente de Zhou Yuan, la avalancha que recorrió miles de millas de repente se solidificó como si un poder indescriptible lo hubiera detenido por la fuerza.
Un remolino comenzó a tomar forma en el mar de nieve mientras los copos de nieve formaban una escalera hacia el remolino.
Una figura subió los escalones desde las profundidades del remolino.
Esa figura era, por supuesto, Sheng Yuan. Su cabello blanco bailaba en el aire y la parte superior de su cuerpo desnudo brillaba con múltiples runas misteriosas. Además, esas runas, antiguas e indistintas, brillaban indefinidamente, y débilmente, parecía haber
con la parte superior de su cuerpo desnuda reveló múltiples melodías misteriosas en su cuerpo. No solo eran antiguos y oscuros, sino que parpadeaban indefinidamente y vagamente, se oía el sonido del agua que salía de su cuerpo.
Era sangre vagando por ahí.
¡Dong!
Ruidos como el retumbar de un trueno sonaron lentamente y cada vibración desencadenó una tormenta arriba.
Era su corazón latiendo.
Las expresiones de muchos expertos de la Alianza Cangxuan cambiaron drásticamente porque incluso ellos, que tenían una falta de experiencia, sabían que era una señal de que el cuerpo físico de uno estaba alcanzando su estado máximo. Parecía que el cuerpo físico de Sheng Yuan había saltado a un nivel inimaginable.
¡Su cuerpo físico no era de ninguna manera inferior al Cuerpo de Dragón Sagrado de Zhou Yuan!
"Hay dos grandes dones en la etapa Santo: la transformación del espíritu, que podría llamarse Espíritu Santo, y la evolución del cuerpo físico, que podría llamarse cuerpo Santo. Se sabe que estos dos son indestructibles ". Bajo innumerables miradas, Sheng Yuan ascendió lentamente los escalones del copo de nieve mientras una voz fría y distante resonaba en todo el mundo.
"Aunque no he alcanzado completamente la etapa de Santo, después de refinar mi cuerpo con el poderoso poder Santo, mi cuerpo físico ahora se considera un cuerpo semi-Santo. ¡¿Tengo curiosidad por saber si tu llamado Cuerpo de Dragón Sagrado es más fuerte que mi cuerpo de semi-santo ?!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...