En la oscuridad, la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios continuaron erosionándose y reduciéndose el uno al otro como dos ruedas gigantes que se muelen una contra la otra.
Con el paso del tiempo, algunos cambios aparecieron gradualmente en el tira y afloja entre los dos titanes.
Un extraño fenómeno estaba ocurriendo en cierto lugar entre los dos poderes. Cualquier poder de la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios desaparecería repentinamente cada vez que pasara por ese lugar.
Aunque inicialmente fue insignificante, una astilla de luz misteriosa apareció repentinamente en la oscuridad después de un tiempo. Brillaba como una estrella solitaria en la profunda oscuridad del espacio, y aunque su luz no era fuerte, era muy conspicua.
Si la mirada de uno pudiera penetrar en la luz misteriosa, vería una figura sentada en silencio dentro. Un antiguo rugido de dragón se extendió por su cuerpo, junto con una presión peculiar.
La voluntad del Dios Sagrado y la Maldición de Dios Aniquilación El poder del veneno fluía continuamente en su cabeza, antes de ser refinado por el caldero de dragón en su cuerpo, convirtiendo el poder en el suyo.
La luz se hizo más fuerte y comenzó a invadir la voluntad del Dios Sagrado y el territorio del Veneno de la Maldición de Aniquilación de Dios.
La presión que se extendía de la figura en la luz también subió a una velocidad asombrosa ...
La voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios inicialmente no se preocuparon por la hormiga en algún lugar entre ellos, sino que se enfocaron el uno en el otro.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la voluntad del Dios Sagrado y el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios comenzaron a darse cuenta de que algo andaba mal. De repente descubrieron que la extraña y débil existencia parecida a una hormiga había ganado repentinamente un poder que no podía subestimarse.
Además, ¡su poder se había originado en ellos!
En otras palabras, se estaban debilitando lentamente a medida que la extraña entidad se hacía más fuerte.
El Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios no era sensible y solo actuaba por instinto, mientras que la voluntad del Dios Sagrado había estado atrapada aquí en esta oscuridad durante incontables años en un estado confuso y sin forma. Además, esta zona estaba actualmente sellada y, aunque el Dios Sagrado ya se había despertado, aún tenía que sentir y recuperar el fragmento de su voluntad en este lugar. Como tal, tanto el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios como la voluntad del Dios Sagrado simplemente estaban siguiendo sus instintos, creando una oportunidad que Zhou Yuan claramente se había aprovechado.
Mientras estaban ocupados el uno con el otro, secretamente les había robado el poder para fortalecerse. Para cuando los dos terrores se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, ya era lo suficientemente fuerte como para enfrentarlos.
Por lo tanto, el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios y la voluntad del Dios Sagrado dejaron de atacar tan imprudentemente como antes cuando descubrieron al extraño ladrón que de repente se había convertido en una amenaza. Ya no era una hormiga que pudieran aplastar fácilmente.
Con la entrada de un tercero, lo que originalmente eran dos fuerzas opuestas ahora se convirtió en un enfrentamiento triangular entre tres partes.
Sin embargo, el robo de poder de Zhou Yuan no se detuvo. A través del poder de las Escrituras del Dragón Ancestral y la materia divina, continuó drenando la voluntad del Dios Sagrado y el poder del Veneno de la Maldición de Aniquilación de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...