Capítulo 1416:

319 30 1
                                    

Una tormenta de Génesis Qi que cubrió el cielo se desplegó frenéticamente en todas direcciones, dispersando al cercano ejército de la alianza Cangxuan. Algunos de los individuos más débiles volaron casi a miles de kilómetros de distancia y sufrieron heridas graves por la caída.

Sin embargo, a nadie le pueden importar esas cosas en este momento. Innumerables miradas miraron con gravedad el centro de la destrucción, donde claramente habían visto a Zhou Yuan chocar directamente contra el sol de la fuerza Santa antes.

Había sido una escena excepcionalmente conmovedora y trágica, porque todos sabían cuán enorme era la brecha entre Zhou Yuan y el maestro del palacio del escenario Santo Sheng Yuan ...

Para enfrentar el golpe de un experto Santo con un cuerpo mortal ... desde tiempos inmemoriales, nadie sabía cuántos orgullosos del cielo, una vez deslumbrantes, habían pagado caro por intentar esta hazaña que desafía la lógica. Sin embargo, también fueron estos precios dolorosos los que construyeron lentamente la imagen de los expertos santos todopoderosos.

Un santo no puede ser molestado ni humillado.

Si un Santo fue deshonrado, el perpetrador debe morir.

Esta fue quizás una de las pocas cosas que comúnmente reconocieron tanto los cielos como la Raza Sagrada en el Mundo Tianyuan.

Aunque Zhou Yuan fue llamado el experto número uno bajo la etapa de Santo y había creado muchos milagros a lo largo de los años, nadie realmente creía que poseyera las calificaciones para desafiar a un experto en Santo.

Sin embargo, todos entendieron que Zhou Yuan no tenía otra opción antes.

Si no se hubiera enfrentado al ataque, las élites del cielo de Cangxuan habrían sido exterminadas allí y luego por Sheng Yuan, asestando un golpe fatal a todo el cielo de Cangxuan.

Sin embargo, ¿podría Zhou Yuan sobrevivir a un ataque de un experto santo?

Nadie se atrevió a decirlo con certeza.

La tormenta torrencial de Genesis Qi finalmente comenzó a debilitarse después de enfurecerse durante mucho tiempo, y la vista se aclaró gradualmente.

Lo que apareció ante los ojos de todos fue un valle de varios miles de millas de ancho. Todo el valle estaba carbonizado, por lo que era imposible saber su profundidad.

El valle fue claramente creado a partir del ataque anterior. Tal poder destructivo hizo que los párpados de numerosos expertos del Dominio de la Ley se crisparan incontrolablemente.

Alguien preguntó nerviosamente: "¿Dónde está el jefe de la alianza, Zhou Yuan?"

Nadie respondió cuando las expresiones de incluso el maestro de secta Qing Yang y los demás se volvieron graves. Sus sentidos ya habían recorrido el valle, pero no habían podido encontrar la presencia de Zhou Yuan.

La cara de Su Youwei palideció un poco, queriendo lanzarse inmediatamente al valle y buscar a Zhou Yuan.

Sin embargo, Wu Yao la apartó y dijo en voz baja: "No seas precipitado".

Sheng Yuan también estaba observando de cerca y probablemente desataría otro ataque fatal en el momento en que sintiera algo extraño.

La expresión de Zhao Mushen también se había vuelto extremadamente grave. Dijo lentamente: "Aunque un experto en Santos es aterrador, ese tipo siempre ha sido una anormalidad y no puede ser juzgado por el sentido común".

Su Youwei respiró profundamente mientras se calmaba gradualmente. Sin embargo, sus ojos límpidos todavía estaban llenos de preocupación.

Mientras innumerables miradas en el cielo de Cangxuan intentaban nerviosamente encontrar a Zhou Yuan, el maestro de palacio Sheng Yuan miró con indiferencia el valle oscuro y se rió entre dientes. "Luz."

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora