Las palabras de Zhou Qing le hablaron al corazón de Zhou Yuan. En verdad, Zhou Yuan quería llevar a Yaoyao de regreso a la Gran Ciudad Zhou y no fue a la Secta Cangxuan porque quería que su relación progresara aún más.
Habían pasado tantos años y el príncipe del Gran Imperio Zhou debería tener una princesa consorte.
Zhou Yuan y Yaoyao habían pasado por muchos altibajos juntos, y sus sentimientos mutuos estaban muy en lo profundo de sus huesos, pero por varias razones, la última barrera entre ellos aún no se había roto.
Quizás era el momento.
Como padres, Zhou Qing y Qin Yu podían verlo claramente, y estaban más ansiosos que Zhou Yuan al respecto. Después de todo, en sus opiniones, independientemente del estatus que tuviera Zhou Yuan o de lo fuerte que fuera, la familia Zhou tenía que tener una reina al final.
Zhou Yuan, naturalmente, dio la bienvenida a la ayuda de Zhou Qing. Pero también entendió que tenía que esperar el momento adecuado y que el asunto no podía apresurarse. Por lo tanto, estaba dispuesto a esperar buenas noticias de los dos ancianos.
Pero antes de que llegaran buenas noticias, los maestros de secta de las principales fuerzas, incluido el maestro de secta Qing Yang, el Soberano de la Espada Celestial, el venerable señor Gu Jing y el maestro de palacio Shan Qingzi, de repente vinieron a visitarnos.
En un salón lateral del palacio.
Zhou Yuan se sentó en el asiento principal mientras una sirvienta servía té y daba la bienvenida a los maestros de secta que estaban cubiertos de polvo y cansados de viajar.
"El líder de la alianza está tan relajado. Hemos estado muy ocupados recientemente con los asuntos de la Alianza Cangxuan ", dijo el maestro de secta Qing Yang, sonriendo con amargura.
El caos causado por el Palacio Sagrado había sido sofocado, pero esa guerra también trajo muchos problemas al Cielo Cangxuan. Lo más importante es que el continente Shengzhou, que era uno de los continentes centrales del cielo de Cangxuan, fue destruido. No solo estaban las seis sectas sagradas ubicadas allí, sino que más de la mitad de los principales expertos en el cielo de Cangxuan también estaban allí.
Después de que el continente de Shengzhou fue destruido, Genesis Qi originalmente acumulado allí también resultó dañado. La tierra de cultivo sagrada que innumerables personas en el cielo de Cangxuan soñaban con cultivar se arruinó severamente.
Como resultado, las principales sectas y facciones ubicadas en el continente Shengzhou también se vieron afectadas.
Esto quedó claro por la cantidad de sectas y facciones que acudieron al Gran Imperio Zhou. Aunque el caos de la guerra en el cielo de Cangxuan se calmó, el cielo de Cangxuan siguió siendo un estado desordenado.
El maestro de secta Qing Yang y los demás no solo tuvieron que lidiar con el impacto en sus sectas de esos cambios, como anciano de la Alianza Cangxuan, también tuvieron que considerar las solicitudes de otras personas en la Alianza Cangxuan.
Como resultado, todos ellos habían estado muy ocupados durante el último mes, y al ver a Zhou Yuan sentado allí tan tranquilamente, no pudieron evitar sentirse un poco amargados.
Sin embargo, también entendieron que Zhou Yuan había pasado por una gran batalla y debería recuperarse después de eso. Además, él era el Maestro Celestial y no debería tener que lidiar con asuntos tan triviales. Además, todos le pidieron a Zhou Yuan que se quedara en la Alianza Cangxuan y estaba bien que fueran responsables de esos asuntos.
"Gracias por tu duro trabajo." Dijo Zhou Yuan con una sonrisa. Luego dijo de manera tranquilizadora: "El continente de Shengzhou está destruido y, como resultado, el universo Genesis Qi reunido allí se ha disipado. Me ocuparé de ese problema para que la pureza del Génesis Qi en cada secta no disminuya ".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...