Cuando la voz suave y complacida del patriarca Cang Xuan resonó en todo el mundo, innumerables personas en el cielo de Cangxuan se sintieron profundamente conmovidas y todas se inclinaron sinceramente en dirección a Zhou Yuan.
"¡Felicitaciones, Maestro del Cielo!" La adoración silenciosa conmovió todo el cielo de Cangxuan. Universe Genesis Qi se volvió mucho más animado, surgiendo y vertiéndose en todas direcciones en olas interminables.
El universo Genesis Qi era tan rico que se convirtió en una fina lluvia y lloviznaba en cada rincón del cielo de Cangxuan.
Innumerables cultivadores estaban encantados de ver la llovizna porque podían sentir cuán puro era el Genesis Qi contenido en esa lluvia de Genesis Qi y sabían que tendría enormes beneficios para su cultivo cuando se refinara.
Fue similar a una oportunidad del cielo.
Por ejemplo, cuando un emperador del mundo ordinario asciende al trono, anunciaría una amnistía. De la misma manera, el nuevo Maestro Celestial de Cangxuan Heaven tuvo que presentar obsequios a todos.
Sin duda, ese regalo ayudaría a innumerables personas a pasar a la siguiente etapa de cultivo y aumentar la fuerza general de Cangxuan Heaven.
Las personas que recibieron tales beneficios naturalmente sintieron aún más respeto y gratitud por el nuevo Maestro Celestial.
El maestro de secta Qing Yang y los demás miraron hacia la ducha de Génesis Qi que atravesaba el cielo. Sintiendo la refrescante y fría lluvia caer sobre ellos, cambiaron su mirada hacia la joven figura en la distancia. Sus expresiones se volvieron particularmente complejas.
¿Quién hubiera pensado que su Cielo Cangxuan podría dar a luz a otro Maestro Celestial años después?
Además, el nuevo Maestro Celestial era alguien en quien nunca habían pensado.
Después de todo, el Maestro Celestial recién nombrado era solo un nuevo discípulo de la Secta Cangxuan hace poco más de diez años.
"Maestro de secta Qing Yang, su Secta Cangxuan tiene toda la Bendición del Cielo Cangxuan". Heaven Sword Sovereign suspiró con envidia.
Cuando el patriarca Cang Xuan fue ascendido al puesto de Maestro Celestial del Cielo Cangxuan, fundó la Secta Cangxuan y siempre estuvo en el centro de atención, dominando todo el Cielo Cangxuan durante años. Después de años, a pesar de que el patriarca Cang Xuan había fallecido, el nuevo Maestro Celestial era nuevamente de la Secta Cangxuan.
Se podría imaginar fácilmente que la Secta Cangxuan volvería a la cima y volvería a convertirse en la secta más extraordinaria del Cielo Cangxuan.
El maestro de secta Qing Yang sonrió, incapaz de ocultar la alegría en sus ojos. "Hermano Heaven Sword, no puedes culparme. Todas las sectas sagradas estaban presentes en el Dominio de Saint Remains en ese entonces, pero Zhou Yuan eligió nuestra Secta Cangxuan al final. Este es el destino ".
Los maestros de secta de las otras grandes sectas sagradas sacudieron la cabeza con sonrisas amargas. A sus ojos, el Dominio de Saint Remains era solo una pequeña evaluación y no pensaron mucho en eso en ese momento. Pero, ¿quién hubiera pensado que un Maestro Celestial emergería de un lugar tan remoto?
Si pudieran retroceder en el tiempo, no les importarían sus caras y arrebatarían a Zhou Yuan en sus sectas sin importar qué.
Chi Jing, Su Youwei, Wu Yao, Zhao Mushen y otros miraron aturdidos a Zhou Yuan, quien exudaba una terrible presión opresiva. ¿Quién hubiera pensado que Zhou Yuan se convertiría de repente en el Maestro Celestial del Cielo Cangxuan? Un cambio tan dramático les pareció un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...