Capítulo 1442:

333 26 1
                                    

El caos en el cielo de Cangxuan finalmente llegó a su fin.

La batalla fue tan feroz e involucró tanto que casi todos en el cielo de Cangxuan se asustaron sin sentido. Originalmente pensaron que la fuente del caos era el Palacio Sagrado, pero fue solo después de que el Palacio Sagrado fue destruido y Sheng Yuan fue asesinado que entendieron que el maestro de palacio Sheng Yuan era solo un sacrificio empujado a la vanguardia.

Pero el verdadero terror eran los principales santos de la Sagrada Raza y el Sagrado Dios encarnado.

Afortunadamente, defendieron el cielo de Cangxuan después de varias batallas. Además, el recién nombrado Maestro Celestial del Cielo Cangxuan, Zhou Yuan, entró en los corazones de innumerables personas en el Cielo Cangxuan.

Sin duda, se podría decir que el prestigio de Zhou Yuan en el cielo de Cangxuan ha alcanzado su punto máximo.

Además, tal vez porque el Cielo de Cangxuan estuvo clasificado en el fondo de todos los cielos durante demasiados años y que un Santo y Maestro del Cielo no había aparecido en el Cielo de Cangxuan en muchos años después de la muerte del antiguo antepasado Cang Xuan, muchas personas en el Cielo de Cangxuan Me sentí inseguro e inseguro.

Ese sentimiento de inseguridad se hizo aún más fuerte en los últimos años cuando la Raza Sagrada se volvió cada vez más amenazante.

Todos sabían cuán frágil y débil sería un cielo sin la protección de un Maestro Celestial cuando estallara una guerra entre los cielos y la Raza Sagrada.

Fue por todas esas razones que estaban tan emocionados que Zhou Yuan apareció de repente. Él era la última esperanza del Cielo Cangxuan.

No solo ellos, incluso el maestro de secta Qing Yang, Heaven Sword Sovereign y otros maestros de secta tenían el mismo pensamiento. De lo contrario, no se habrían opuesto a disolver la Alianza Cangxuan después de que terminara la guerra.

El cielo de Cangxuan rara vez dio a luz a una persona tan influyente y se aferraron a él después de muchas dificultades, ¿cómo se disociaron tan fácilmente de esa relación?

Entonces, debido a las razones antes mencionadas, se podría decir que Zhou Yuan es el rostro bien merecido de todo el Cielo Cangxuan.

...

La gran ciudad de Zhou. El palacio imperial.

En el jardín.

Zhou Yuan estaba descansando en una silla, bañándose en la cálida luz del sol. Esa sensación de relajación se sintió increíblemente cómoda.

Aunque tenía los ojos cerrados, la escena alrededor del pabellón de piedra se mostraba claramente en su mente.

Su madre, Qin Yu, sostenía la manita de Yaoyao con una sonrisa amable y amplia. Constantemente susurraba y se reía en voz alta, y sus ojos estaban llenos de contenido mientras miraba a Yaoyao.

Mientras los dos charlaban, Qin Yu mencionó muchos de los momentos vergonzosos de Zhou Yuan cuando era un niño. Pero Yaoyao seguía tan fría y distante como cuando estaba en el palacio. Sin embargo, de vez en cuando, una leve expresión de sonrisa aparecía en sus ojos cuando escuchaba algo divertido.

Pero Qin Yu no sintió que fuera grosera. A pesar de que no estaba al tanto de la verdadera identidad de Yaoyao, ya la quería mucho cuando Zhou Yuan llevó a Yaoyao al Gran Zhou. Qin Yu pensó que los dos se habían separado cuando no vio a Zhou Yuan con ella y pensaba constantemente en ella. Después de todo, Yaoyao era demasiado notable y sentía que su hijo tonto podría no ser lo suficientemente bueno a los ojos de Yaoyao. Qin Yu estaba un poco decepcionada en ese momento, pero después de que Zhao Yuan y Yaoyao regresaron juntos hace aproximadamente un mes, Qin Yu estaba tan feliz que pasó casi todos los días con Yaoyao y ni siquiera prestó mucha atención a su propio hijo.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora