El mundo estaba quieto y silencioso.
Todos miraron el antiguo sello de piedra que flotaba sobre Zhou Yuan en un silencio atónito porque sabían lo que representaba el sello de piedra.
¡Era el Sello Santo de Cangxuan!
¡Hua!
No se sabía cuánto duró la atmósfera tranquila antes de que se rompiera con vítores ensordecedores de todos los rincones del cielo de Cangxuan.
¡¿Quién hubiera pensado que el legendario sello santo de Cangxuan aparecería en la coyuntura más crítica ?!
Innumerables personas lloraron lágrimas de alegría.
El maestro de secta Qing Yang y los demás miraron aturdidos de manera similar el antiguo sello de piedra y sus ojos se llenaron de lágrimas.
"¿Pareció exitoso?"
Frotándose los ojos, reunieron su espíritu. Por lo que parece, el plan de Zhou Yuan había tenido éxito: los fragmentos del Sello Santo de Cangxuan se combinaron con éxito e incluso protegieron activamente a Zhou Yuan.
Sin duda, esto fue un rayo de esperanza para los seres del Cielo Cangxuan en desesperación.
El rostro del maestro de palacio Sheng Yuan que parecía desinteresado todo el tiempo de repente se nubló. Miró con frialdad a Zhou Yuan, que se estaba recuperando rápidamente bajo la protección del Sello Santo de Cangxuan.
Claramente bloqueé el sello del santo de Cangxuan. Además, el Sello Santo de Cangxuan no debería tener dueño, entonces, ¿por qué lo protegería? El maestro de palacio Sheng Yuan se enfureció en su corazón. El patriarca Cang Xuan está muerto y el sello santo de Cangxuan quedó en posesión, pero quiere proteger activamente a Zhou Yuan. ¿Qué significa eso? ¡Significa que ha tomado una decisión! ¿¡Qué calificación tiene !? ¡¿Cómo podría un niño que ni siquiera ha alcanzado la etapa de Santo recibir la aprobación del Sello Santo de Cangxuan ?! ¡¿No es extraño ?!
Envuelto en la luz divina del Sello Santo de Cangxuan, las heridas de Zhou Yuan sanaron rápidamente. Lentamente se puso de pie, mirando hacia arriba al rostro oscurecido del maestro de palacio Sheng Yuan, como si supiera cuán enfurecido estaba Sheng Yuan.
"Esta es la voluntad de la gente. El Sello Santo de Cangxuan no tiene dueño, pero es precisamente porque no tiene la voluntad de un dueño que puede actuar por su propio instinto. Todos los seres en el cielo de Cangxuan ahora están orando y animando por mí, y esa voluntad de la gente influyó en el sello del santo de Cangxuan para que se me acercara ". Haciendo crujir su cuello, Zhou Yuan sintió que su fuerza se restauraba. Él sonrió. "Pero alguien como tú no entenderá esto".
Los ojos de Sheng Yuan se volvieron helados. Respiró hondo y dijo con indiferencia: "Zhou Yuan, ¿crees que puedes cambiar las cosas con la protección del Sello Santo de Cangxuan?" Después de todo, todavía no has llegado a la etapa de Santo y es imposible que puedas controlar el Sello del Santo de Cangxuan. ¿Crees que puedes usar su poder para competir conmigo? Una vez que te mate y tome posesión del Sello Santo de Cangxuan, naturalmente reconocerá mi lealtad. En ese momento, sabrá que la llamada voluntad de las personas es una tontería y que solo el verdadero poder puede controlarlo todo ".
Un aura monstruosa y asesina brotó de él, y con un movimiento de su manga, su voz escalofriante resonó en todo el mundo.
"¡Ven relámpago!"
¡Auge!
El cielo y la tierra repentinamente retumbaron y rugieron mientras las nubes tormentosas cruzaban el cielo de una manera poderosa. Los relámpagos se reunieron rápidamente para formar una bestia de relámpagos sin fin que oscureció todo el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...