Mientras Zhou Yuan había encontrado repentinamente una pizca de esperanza en medio de la desesperación extrema, fuera de las paredes fronterizas de los cielos de la Raza Sagrada, los expertos en Santos de todos los cielos temblaban debido a las palabras pronunciadas por el Dios Sagrado.
¡Una batalla de los dioses!
¡El Dios Sagrado tenía la intención de luchar contra el tercer dios!
Esta fue la primera batalla verdadera de los dioses desde el nacimiento del Mundo Tianyuan. Aunque la voluntad del Dragón Ancestral había aparecido en la guerra que puso fin al mundo hace mucho tiempo, no se consideraba un verdadero dios en esa forma.
Por lo tanto, la batalla posterior fue estrictamente hablando, la primera batalla entre dioses en el Mundo Tianyuan.
Sin embargo, también era algo que Cang Yuan, Jin Luo y los demás honestamente no querían presenciar, porque no podían permitirse las consecuencias del fracaso.
Sin embargo, la situación actual estaba claramente fuera de su control. Lo único que pudieron hacer fue convertirse en espectadores de la primera batalla de los dioses en la historia.
Bajo las miradas de innumerables personas, el hermoso rostro del tercer dios permaneció inexpresivo mientras sus pupilas profundas, como estrellas estrelladas, se concentraban en el Dios Sagrado. Después de un momento, dijo lentamente: "Como desees".
Las miradas de los dos dioses chocaron en el aire cuando toda el área comenzó a temblar. Relámpagos interminables, poderosos vendavales y lluvias torrenciales aparecieron repentinamente, causando destrucción a su alrededor.
El ejército de todos los cielos se retiró apresuradamente, sin atreverse a quedarse cerca.
Mientras se retiraban, dos ondas de luz divina se extendieron abruptamente desde el tercer dios y el Dios Sagrado, cubriendo instantáneamente todo el espacio.
Desde la distancia, parecía como si dos Dominios de la Ley gigantes estuvieran chocando.
Sin embargo, todos entendieron que este poder era muchos reinos más altos que el Dominio de la Ley. Quizás, podría llamarse el dominio de los dioses.
Los dos dominios de dioses chocaron, causando un ruido ensordecedor. El sonido atravesó el vasto espacio, causando un miedo sin fin en los corazones de todos los que lo escucharon.
El Dios Sagrado vio chocar los dominios de los dioses y se rió suavemente antes de agitar la manga.
Innumerables rayos de luz negra descendieron repentinamente en su dominio divino mientras la tierra rodaba desde todas las direcciones. En un abrir y cerrar de ojos, apareció un ejército vestido con una armadura negra.
Estas tropas con armadura negra medían treinta metros de altura y empuñaban varas negras. Lanzaron un rugido estremecedor cuando aparecieron, sus ojos llenos de una devoción fanática.
"¡Por nuestro dios!" Una inundación negra se precipitó, destruyendo todo a su paso.
En la distancia, las expresiones de Jin Luo, Cang Yuan y los demás cambiaron al ver a estos soldados con armadura negra, porque sus sentidos les decían que cada luchador poseía el poder del escenario Santo. Un ejército como este podría barrer fácilmente todo el cielo.
El rostro envejecido del primer soberano Jin Luo era extremadamente grave. "Son el ejército divino de armadura negra que se crean a partir de la divinidad del Dios Sagrado. Son tan inteligentes como nosotros pero no temen a la muerte. Sin embargo, solo pueden existir en el dominio de los dioses. Muchos expertos santos murieron a sus manos en la gran guerra hace mucho tiempo ".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...