Los rayos de la luz del sol atravesaron las ventanas e iluminaron los rostros conmocionados de los varios maestros de secta. El té goteaba constantemente de sus manos. Incluso las autoridades influyentes y conocedoras del Cielo Cangxuan se sintieron mareadas cuando escucharon las palabras de Zhou Yuan.
Fue solo después de un largo tiempo que el maestro de secta Qing Yang y los demás finalmente volvieron a sus sentidos. Sintieron que sus vasos sanguíneos se hinchaban y sus corazones latían como tambores.
¡¿Crear santo ?!
¡¿Quería crear santos ?!
El maestro de secta Qing Yang y los demás habían seguido esa etapa de cultivo durante toda su vida, pero incluso ahora, todavía estaban muy lejos de ella.
En cierto sentido, ya se los consideraba talentos extraordinarios de su generación en el cielo de Cangxuan. Pero aun así, no pudieron llegar a esa etapa después de hacer todo lo que pudieron.
Por ejemplo, Sheng Yuan era más talentoso que ellos, pero solo logró alcanzar la etapa de Santo después de sacrificar su espíritu al Dios Sagrado.
Desde cierto ángulo, este era el dolor del Cielo Cangxuan.
Fueron muchas las causas que lo llevaron, pero el deterioro del Cielo Cangxuan fue sin duda una de las principales razones. Esto fue motivo de gran desesperación y, por lo tanto, incluso la ambición del maestro de secta Qing Yang y de los demás se extinguió lentamente.
Sin embargo, Zhou Yuan dijo que quería crear Santos. Independientemente de si fue posible, el impacto de esas palabras tuvo un impacto inimaginable en el maestro de secta Qing Yang y los demás.
Solo las personas como ellos que habían experimentado el dolor de sus fortalezas estancadas al mismo nivel durante muchos años entenderían cuánta fuerza atractiva tenía el paso a la etapa Santa. De lo contrario, ¿por qué el maestro de palacio Sheng Yuan sería hechizado por la voluntad del Dios Sagrado e incluso traicionaría a todo el Cielo Cangxuan?
¿Quién estaría dispuesto a ser regañado por miles de personas si no hubiera suficiente tentación?
La atmósfera tensa se mantuvo durante mucho tiempo antes de que el maestro de secta Qing Yang exhaló profundamente y miró a Zhou Yuan con una sonrisa amarga. "¿El líder de la alianza está bromeando con nosotros?"
¿Podría crearse un experto santo tan fácilmente?
Los otros maestros de secta asintieron. Finalmente relajaron sus tensos cuerpos en la silla, pero aún tenían expresiones complejas. Sintieron que lo que dijo Zhou Yuan no era posible, pero aún tenían un rayo de esperanza.
Zhou Yuan miró a todos y dijo: "Los varios maestros de secta aquí pueden ser considerados héroes entre todas las personas. Tu talento es indiscutible y, dadas tus fortalezas, si no estuviste en el cielo de Cangxuan, todos tienen la oportunidad de llegar a la etapa de los Santos ".
El maestro de secta Qing Yang, el venerable señor Gu Jing, el Heaven Sword Sovereign y otros intercambiaron miradas y todos vieron un rastro de amargura en los ojos del otro. Si no pudieran dar ese paso debido a su capacidad, lo aceptarían y no culparían a otras personas. Pero la razón por la que no pudieron llegar a la etapa de los Santos no fue con ellos sino con el Cielo de Cangxuan.
Pero, ¿qué podían hacer? ¿Estar enojado porque Cangxuan Heaven no fue lo suficientemente bueno? Eso solo parecería que alguien incompetente se desahoga con otra persona.
"El Cielo Cangxuan fue invadido y controlado por la Raza Sagrada durante la antigüedad. Después de eso, el cielo de Cangxuan se debilitó cada vez más y las posibilidades de dar a luz a un santo se redujeron.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...