Capítulo 1414:

321 26 1
                                    

¡Silbido!

Los fragmentos de Saint Stamp se deslizaron a través de las viscosas aguas de sangre, dirigiéndose directamente hacia un cierto lugar en el fondo del mar de sangre.

Fuera del mar de sangre, los numerosos expertos de la alianza Cangxuan también se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo, lo que hizo que sus expresiones se volvieran inciertas. Tampoco pudieron entender por qué había enviado voluntariamente los fragmentos de Saint Stamp al mar de sangre.

Sin embargo, nadie fue lo suficientemente estúpido como para dudar del punto de vista de Zhou Yuan. Por lo tanto, solo podían esperar ansiosos en confusión ...

Incluso el maestro de secta Qing Yang y los demás estaban bastante preocupados. Sin embargo, todo lo que pudieron hacer fue mirarse en silencio. Después de todo, la situación actual no podía empeorar. Aunque las acciones de Zhou Yuan fueron riesgosas, ¿tal vez tenía algo más bajo la manga?

Por supuesto, no fueron los únicos en conflicto. Sentado sobre el mar de sangre, el maestro de palacio Sheng Yuan también se había vuelto algo inseguro.

Tampoco sabía si debía detenerse y expulsar los fragmentos del Santo Sello, o permitir que llegaran al fondo del mar de sangre ...

Sinceramente, fue muy difícil convencerse a sí mismo de expulsarlos. Después de todo, había deseado estos fragmentos durante muchos años, entonces, ¿cómo podría enviarlos cuando se los entregaron directamente en su puerta?

Pero si no los expulsó, el excepcionalmente astuto Zhou Yuan definitivamente estaba tramando algo ...

Los ojos de Sheng Yuan parpadearon rápidamente pensando. Mucho tiempo después, respiró hondo y tomó una decisión.

¡Iba a aceptar estos fragmentos de Saint Stamp!

No importa lo que estuviera tramando Zhou Yuan, podía olvidarse de recuperar estos fragmentos de Saint Stamp ya que habían entrado en el mar de sangre. Sin embargo, Sheng Yuan sintió que debería ignorar los fragmentos por ahora, ya que era más importante concentrarse en su floreciente capullo de loto Santo.

Una vez que avanzara a la etapa de Santo, podría aplastar fácilmente cualquier plan que tuviera Zhou Yuan.

Con su decisión tomada, Sheng Yuan se calmó lentamente y observó la situación como un espectador despreocupado.

Bajo las miradas nerviosas de los diversos expertos, fragmento tras fragmento se deslizó a través del agua viscosa de sangre y finalmente llegó al fondo del mar de sangre.

Cuando los fragmentos de Saint Stamp brillaron en el fondo del mar, un rayo de luz deslumbrante surgió repentinamente de la oscuridad.

La luz atravesó el mar de sangre, elevándose directamente hacia el cielo.

Innumerables miradas se fijaron en la parte inferior del haz de luz y vieron numerosos fragmentos que pulsaban con un poder misterioso reunidos, unidos por varias capas de sellos.

Eran los fragmentos de Saint Stamp que habían aterrizado en las manos de Sheng Yuan.

Zhou Yuan estaba un poco aturdido al ver los numerosos fragmentos de Saint Stamp atrapados en el fondo del mar de sangre. Poco después, se rió entre dientes. "Finalmente los encontré a todos. Desde que los separé en ese entonces, ¡permítanme reconstruirlos hoy! "

Con un pensamiento, numerosos fragmentos se dispararon hacia los fragmentos atrapados en el fondo del mar.

A medida que se acercaban los fragmentos, los fragmentos de Saint Stamp atrapados comenzaron a reaccionar, temblando violentamente en sus ataduras.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora