Una corriente de qi se elevó desde la parte superior de la cabeza de Zhou Yuan cuando la voz fuerte y clara que cantaba y cantaba resonó en todo el cielo.
El flujo de qi era de un amarillo misterioso y contenía un aura primordial, como si fuera el poder más antiguo de este mundo.
Cuando el qi amarillo se elevó en el aire, los habitantes aterrorizados y aterrorizados de todos los cielos se sorprendieron al ver que la inundación en blanco y negro se congelaba repentinamente en su lugar.
Era como si el tiempo y el espacio se hubieran congelado.
Desde la distancia, parecía una pintura magnífica.
Esto duró un segundo antes de que la inundación en blanco y negro comenzara a retroceder como si estuviera tratando de resistir una fuerza irresistible.
En unos breves momentos, las aguas de la inundación que acabaron con el mundo fueron absorbidas por completo hacia el cielo.
Fuera de los cielos, el misterioso qi amarillo había formado un halo brillante sobre Zhou Yuan. El agua blanca y negra fue absorbida rápidamente por el halo y se evaporó hasta la nada.
Después de quitar el agua que había entrado en el cielo, Zhou Yuan abrió la boca y escupió una misteriosa flor de loto amarilla. La flor floreció lentamente mientras aterrizaba en la inundación en blanco y negro que había llenado todo el Mundo Tianyuan. A continuación, las aguas blancas y negras de la inundación comenzaron a retroceder a una velocidad asombrosa, desapareciendo finalmente del mundo.
La flor de loto amarilla todavía brillaba con el mismo brillo misterioso mientras se deslizaba lentamente hacia los pies de Zhou Yuan.
Zhou Yuan actualmente tenía una expresión tranquila. La deslumbrante luz divina que originalmente había brillado en sus ojos se había desvanecido, revelando su mirada profunda y gentil. Sin embargo, su aura había cambiado enormemente.
Se sentía como el aura más primitiva y antigua, similar al comienzo del mundo cuando nació el Dragón Ancestral.
¡Romper!
El espacio frente a Zhou Yuan se rompió repentinamente cuando una ráfaga de poder se disparó hacia él. La explosión contenía un aura suprema que se sentía exactamente igual que el poder que emanaba del cuerpo de Zhou Yuan.
¡Era la hebra del poder divino que el Dios Sagrado había hecho todo lo posible por cultivar!
Aunque la hebra del poder divino supremo podría amenazar la vida de Zhou Yuan anteriormente, ahora le dio una sensación muy diferente.
Zhou Yuan extendió la mano con calma y presionó ligeramente su palma hacia abajo.
Su palma parecía cubrir todo el mundo Tianyuan. Innumerables formas de vida levantaron la cabeza, solo para ver una palma increíblemente enorme descendiendo hacia ellos, acompañada de una presión que hizo temblar incontrolablemente a los espíritus de todos.
La explosión del poder divino supremo se estrelló contra la palma, sin embargo, no hubo ningún ruido que sacudiera la tierra por el choque porque el poder supremo se había roto silenciosamente bajo la palma.
El poder divino supremo en la palma era mucho mayor que la explosión.
Después de destruir el poder divino supremo que el Dios Sagrado había invertido todo su esfuerzo en cultivar, Zhou Yuan miró con indiferencia hacia cierto lugar.
Bajo su mirada, el espacio comenzó a deformarse y escupió una figura. Fue el Dios Sagrado.
Su expresión estaba llena de incredulidad mientras miraba a Zhou Yuan. "¿Tú ... has dado ese paso final? ¡Imposible! ¡Imposible!"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...