Capítulo 1437:

330 28 2
                                    

Cuando la lanza negra desapareció, la figura ilusoria de Zhou Yuan, que parecía haber caído en un vacío de vacío, de repente palideció porque sintió que un poder indescriptible se había fijado en él.

Ese bloqueo fue similar a una sombra que sigue a un cuerpo. Incluso si hubiera ocultado su verdadero cuerpo usando el poder del Cielo Cangxuan, ese poder aún podría capturarlo e incluso bloquearlo.

La sensación era similar a la de un águila flotando en el cielo mientras miraba a una presa que saltaba disparada al suelo.

¡Estallido!

Mientras Zhou Yuan estaba aterrorizado por tal sentimiento, vio una luz negra destellar ante él. Entonces, el espacio circundante se desmoronó.

Una lanza negra se cernió entre la luz negra, trayendo consigo un escalofrío monstruoso.

Todos los pelos de Zhou Yuan se erizaron. Una fuerte sensación de peligro hizo que su sangre subiera de temperatura y cada parte de su carne se retorciera y chirriara.

¡Todos esos cambios repentinos fueron para recordarle a Zhou Yuan que el ataque dirigido a él podría aniquilarlo si era descuidado!

Zhou Yuan no tenía dudas sobre el terror de ese poder. Solo los tres principales soberanos del mundo entero estaban calificados para intentar ese golpe, que combinaba la esencia y la sangre de siete santos principales.

Pero la Raza Sagrada hizo una excepción con Zhou Yuan, y eso hizo que Zhou Yuan no pudiera evitar preguntarse si debería sentirse honrado o desafortunado.

A medida que se acercaba la crisis destructiva, el corazón de Zhou Yuan latía como un tambor gigante. Pero cuanto más era así, más extrema se sentía él. Con un pensamiento, tomó prestado el poder del Cielo Cangxuan para ayudarlo a retroceder. Rompió múltiples vacíos y ocultó su verdadero cuerpo mientras formaba innumerables protecciones frente a él para bloquear la lanza negra.

Además, dividió su atención para movilizar frenéticamente el poder de la Matriz del Asesino Sagrado del Origen del Caos.

Innumerables corrientes de luz misteriosa y poderosa se precipitaban constantemente desde las paredes fronterizas, penetraban en el espacio y golpeaban a Mo Jie y Hei Zhao.

Bajo el bombardeo del poder de la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos, los cuerpos de Mo Jie y Hei Zhao se volvieron moteados y la presión opresiva que emitían disminuyó gradualmente.

Cualquiera podía sentir que su fuente de Génesis se estaba debilitando gradualmente.

Evidentemente, tuvieron que pagar un precio desastroso bajo el ataque de Chaos Origin Sacred Killer Array.

Esta fue la estrategia de Zhou Yuan. Si Mo Jie y Hei Zhao mostraban la más mínima vacilación, Zhou Yuan tendría la oportunidad de huir de la lanza negra.

Cang Yuan también estalló en furia. Lideró a los otros siete Santos de doble loto a lanzar ataques con toda su fuerza. Varias artes de Génesis que sacudieron la tierra bombardearon a Mo Jie y Hei Zhao.

No podía entender por qué los principales santos de la Raza Sagrada querrían matar a Zhou Yuan a cualquier precio. Después de todo, aunque Zhou Yuan tenía un potencial asombroso, alcanzó la etapa Santa y se hizo cargo del Cielo Cangxuan, todavía era demasiado decir que Zhou Yuan podría amenazar a la Raza Sagrada. Después de todo, la brecha entre la Raza Sagrada y todos los cielos no podría ser cerrada por un simple Maestro Celestial del Cielo Cangxuan.

Dada la situación actual, Mo Jie y Hei Zhao sin duda resultarían gravemente heridos si se negaran a retirarse. ¿Realmente valía la pena herir a dos santos principales para matar a Zhou Yuan?

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora