Zhou Yuan caminó por el pasadizo espacial, sus pasos finalmente se detuvieron cuando llegó ante una oscuridad tan profunda que cualquiera que la viera sentiría un terror sin fin.
Una voluntad yacía en lo profundo de la oscuridad como el abismo sin fondo, emitiendo una presión que haría temblar de miedo incluso a los expertos en Santos, una presión divina similar a la del tercer dios.
Era un fragmento de la voluntad del Sagrado Dios.
La voluntad había contaminado el Cielo Cangxuan y fue la razón principal del declive del Cielo Cangxuan en los últimos miles de años.
Zhou Yuan había estado aquí antes, pero no se había atrevido a acercarse a la retorcida voluntad del Dios Sagrado. Sabía que a pesar de que esta voluntad era simplemente un fragmento del todo, no era una entidad que los expertos ordinarios de los Santos pudieran esperar igualar. Si se acercaba demasiado, seguramente se contaminaría por su influencia.
Este era un lugar al que ni siquiera los cuatro principales soberanos se atrevían a acercarse descuidadamente.
Sin embargo, solo lo había temido anteriormente porque había alguien a quien tenía que regresar. Ahora, Zhou Yuan ya no tenía miedo.
"La voluntad del Dios Sagrado eh ..." murmuró Zhou Yuan para sí mismo. Se quedó mirando la profunda oscuridad que se retorcía mientras las ondulaciones llenas de maldad parecían elevarse lentamente desde adentro.
La voluntad del Dios Sagrado estaba reaccionando a la determinación de Zhou Yuan y su voluntad de luchar.
Una luz escalofriante se reunió en los ojos de Zhou Yuan. Poco después, levantó la mano y la bola negra que contenía el Veneno de la maldición de la aniquilación de Dios se elevó desde adentro.
Hace mucho tiempo, el Dios Sagrado una vez buscó acabar con toda la vida en este mundo. Sus acciones finalmente habían despertado la voluntad remanente del Dragón Ancestral, que lo atacó y lo hirió, provocando que cayera en un sueño profundo de oscuridad eterna.
Durante miles de años, el Dios Sagrado fue continuamente devastado y atormentado por la voluntad remanente del Dragón Ancestral, experimentando un dolor sin fin.
El Dios Sagrado finalmente soportó la tortura y eliminó el poder del Dragón Ancestral. Luego lo fusionó con todo el sufrimiento y los pensamientos malvados que había experimentado durante miles de años, creando el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios.
Por lo tanto, el veneno de la maldición contenía tanto el poder del Dragón Ancestral como la maldad del Dios Sagrado. La fusión de estas dos entidades lo convirtió en el veneno más fuerte de este mundo.
Era un veneno que podía aniquilar incluso a la divinidad.
"Esto fue hecho por tu cuerpo principal. Espero que lo pruebes bien ". Zhou Yuan se rió suavemente mientras sus ojos se volvían decididos.
Con un movimiento rápido, la bola negra fue enviada volando hacia la retorcida oscuridad.
Mientras tanto, usó el poder del maestro del cielo para sellar completamente el área, convirtiendo la oscuridad en una prisión a la que no se podía entrar ni salir.
La bola negra que contenía el Veneno de la Maldición de la Aniquilación de Dios finalmente aterrizó en la oscuridad y el tiempo se congeló abruptamente.
Varias respiraciones después, Zhou Yuan sintió un indescriptible poder retorcido y maligno estallar como un volcán. Incluso desde muy lejos, podía sentir a su Espíritu temblando incontrolablemente, incapaz de contener el miedo que sentía instintivamente.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...