Capítulo 1466:

284 21 1
                                    

¡Auge!

Cuando las cinco corrientes de luz se derrumbaron, una explosión que sacudió la tierra resonó y las ondas enloquecidas de Genesis Qi causaron estragos en toda la isla. Todo en un radio de cien mil millas se derrumbó en poder.

Muchos expertos en Law Domain también fueron lanzados a la distancia, pero todos todavía miraban con horror la fuente de las ondas de choque de Genesis Qi.

El poder surgió del maestro de secta Qing Yang y de los otros cuatro maestros de secta después de que quemar sus Dominios de la Ley habían superado el límite de la etapa del Dominio de la Ley.

Era similar a poner toda la energía en una estrella a punto de explotar. Los rayos de luz producidos eran tan cegadores que nadie se atrevía a mirarlos directamente. Pero cuando la luz se atenuaba, la estrella también se desvanecía.

Ese poder era deslumbrante, pero el precio que se pagó por él fue demasiado alto.

No todos los expertos en Law Domain tendrían tanto coraje y determinación.

Por lo tanto, muchos expertos en el Dominio de la Ley del Cielo de Cangxuan tenían un gran respeto por los cinco ancianos.

Chu Qing, Li Chunjun, Zuoqiu QIngyu y los demás apretaron las manos con fuerza, mirando aturdidos en esa dirección.

Bajo la mirada de los expertos de ambos lados, la tormenta Genesis Qi en la fuente finalmente dejó de rugir, revelando la escena dentro de ella.

Las pupilas de todos se encogieron rápidamente.

Lo primero que les llamó la atención fue la seductora figura de la santa, solo que su piel blanca como la nieve se había enrojecido y estaba cubierta de profundas heridas.

Pero espinas rosadas se extendían desde su cuerpo y de esas tres espinas colgaban tres figuras tambaleantes.

Estiró los brazos y apretó las gargantas del maestro de secta Qing Yang y del Heaven Sword Sovereign con sus afilados dedos.

La cara originalmente cautivadora de la santa se había vuelto oscura y despiadada porque además de las heridas en su cuerpo, que eran simplemente triviales, el loto santo sobre su cabeza estaba dañado.

Tres pétalos se atenuaron repentinamente, se alejaron y se convirtieron en nada.

El daño a su loto santo indicó que su base se vio afectada.

"Decir ah..."

Después de que la mujer Santa perforara la garganta de la maestra de secta Qing Yang con las puntas de sus dedos afilados, su Génesis Qi se había vuelto desordenado y se estaba debilitando a una velocidad increíble. Pero él todavía le sonrió burlonamente. "¿Crees que eres invencible?"

Los santos eran de hecho increíblemente fuertes, pero la santa todavía tenía que pagar un alto precio bajo el ataque conjunto de cinco expertos del Dominio de la Ley.

Heaven Sword Sovereign, Shan Qingzi y los demás también se burlaron.

"¡Cinco cosas viejas!" El rostro de la mujer se contrajo y se veía increíblemente aterrador. Ella había subestimado el ataque conjunto del maestro de secta Qing Yang y los demás porque confiaba demasiado en su poder Santo. Se había sobreestimado a sí misma y subestimado el poder producido por los cinco principales expertos del Dominio de la Ley que sacrificaron sus vidas.

Los tres pétalos de loto santo que se marchitaron hicieron que su base ya no fuera perfecta y le requeriría mucho tiempo y esfuerzo para progresar más en el futuro.

¿Cómo no estaría enojada?

"¡Morir!" La santa mujer tronó fríamente. El aterrador poder santo brotó de su cuerpo y Shan Qingzi y los demás, que fueron ensartados por las espinas rosadas, instantáneamente explotaron en una espuma de color sangre, llenando el cielo.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora