Un aullido enloquecido ondeó por el cielo.
Las cadenas rojas se envolvieron rápidamente alrededor del cuerpo de Zhou Yuan como pitones gigantes, las múltiples capas lo enterraron por completo de la vista. Runas misteriosas se retorcían en las cadenas rojas, empujando con un ritmo único.
En el paraíso de Canguxan, los corazones de innumerables espectadores se elevaron repentinamente en sus pechos. La colisión física entre los dos había sido similar a un choque entre dos dioses de la destrucción. Sin embargo, parecía que el maestro de palacio Sheng Yuan había obtenido la ventaja y atrapó a Zhou Yuan.
"¡Zhou Yuan, ahora que estás atrapado por la Cadena de Enlace Definitiva del Dragón, tu cuerpo se convertirá en papilla sin importar cuán resistente sea!" El hielo brilló en los ojos de Sheng Yuans cuando rápidamente formó un sello de mano, una intención asesina ilimitada que se desplegó junto con un aullido, "¡Erosión de la Runa Sagrada!"
La luz roja brotó de las misteriosas runas en las cadenas rojas parecidas a una pitón gigante. La luz convergió rápidamente como un banco de peces y se dirigió hacia Zhou Yuan, que estaba atrapado en lo más profundo.
Una sonrisa fría emergió de las comisuras de la boca de Sheng Yuan.
Una vez que las Runas Sagradas invadieron el cuerpo de Zhou Yuan, su poder erosivo lo convertiría en un charco de sangre.
¡Silbido!
Sin embargo, la sonrisa en la boca de Sheng Yuan no duró mucho porque hebras de luz plateada repentinamente salieron disparadas desde lo profundo de las capas de cadenas rojas.
El repentino giro de los acontecimientos hizo que los ojos de Sheng Yuan se agrandaran cuando inmediatamente aceleró la velocidad de erosión de las Runas Sagradas.
Sin embargo, no pudo detener la efusión de luz plateada. La luz plateada se escapaba a través de cada pequeña grieta, haciéndose más y más fuerte a medida que un rugido se hacía eco desde lo profundo de las cadenas.
"¡Rey Espíritu de las Estrellas ... de ocho brazos!"
¡Retumbar!
Millones de rayos plateados estallaron y las cadenas rojas parecidas a una pitón gigante fueron arrojadas por una fuerza abrumadora.
Un sol plateado se elevó hacia el cielo, llamando la atención de innumerables miradas conmocionadas.
Un gigante de varias docenas de pies de altura estaba de pie bajo el sol plateado. Su cuerpo estaba cubierto de extraños patrones plateados, ocho brazos gigantes plateados extendiéndose detrás de él y agitando el Genesis Qi circundante.
El gigante plateado se parecía a un titán de la mitología, desbordado por una presión torrencial.
La expresión del maestro de palacio Sheng Yuan se hundió un poco cuando vio a Zhou Yuan en esta forma. Un experto como él, naturalmente, podría decir que los patrones plateados y los ocho brazos eran el producto de algún tipo de artefacto de nivel sagrado.
En cierta manera, estos patrones plateados eran similares a sus Runas Sagradas.
En otras palabras, los patrones plateados con forma de armadura podrían considerarse como una especie de cuerpo de medio santo externo. Combinado con el físico del dragón sagrado de Zhou Yuan, su poder ahora había sido empujado a un nivel que incluso Sheng Yuan no se atrevía a subestimar.
"Este niño ..." Las cejas de Sheng Yuan se fruncieron lentamente, finalmente sintiendo que las cosas se estaban volviendo un poco problemáticas.
¡Retumbar!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...