En un caótico espacio de dominio marítimo.
Después de que Zhou Yuan emitió la orden de retirarse, las tropas del Cielo Cangxuan rápidamente hicieron los preparativos. Se construyó un canal espacial y se colocaron pergaminos que contenían un poder santo aterrador en todo el subespacio.
Una vez que se detonaron esos pergaminos, su poder podría destruir todo el espacio.
Zhou Yuan flotaba en el aire antes del canal espacial. Barrió con los ojos, comprobando los rollos de poder santo y finalmente, sin vacilar, hizo un movimiento con la mano.
"¡Listo para detonar!"
"¡Sí!"
Su orden provocó muchos rugidos y todos los santos actuaron simultáneamente, encendiendo los rollos del poder santo.
¡Auge!
Todos podían sentir un poder destructivo escalofriante que brotaba del espacio del dominio marino como torrentes que podrían acabar con el mundo.
El espacio comenzó a distorsionarse cuando la fuerza destructiva se extendió, arrasando todo hasta el suelo.
El subespacio parecía estar gimiendo, pero solo podía ver descender la destrucción.
"Retirada."
Al ver esa escena, Zhou Yuan sabía que el espacio pronto colapsaría, por lo que ordenó a las tropas que se retiraran rápidamente.
Una tras otra, las tropas entraron en el canal espacial.
Zhou Yuan, Zhuan Zhu, Chu Qing Li Chunjun y otros santos permanecieron atrás brindando apoyo.
A medida que pasaba el tiempo, una espesa niebla impregnaba el aire y todo el subespacio estaba sumido en un caos absoluto.
Zhou Yuan arrugó las cejas y soltó una ráfaga de viento con fuerza de huracán, disipando toda la niebla.
El mundo se volvió claro de nuevo.
Un mundo destruido apareció ante los ojos de Zhou Yuan, pero no se veía demasiado bien porque descubrió que, aunque el espacio estaba destrozado, no se había derrumbado por completo.
Eso fue muy anormal porque los rollos de poder santo que crearon podían hacer más que eso.
Zhou Yuan entrecerró los ojos. Luego, golpeó con el pie y una ráfaga de poderoso poder Santo brotó de la parte superior de su cabeza. Inmediatamente se transformó en un poderoso torrente y arrasó el subespacio ya destruido.
¡Auge!
Sin embargo, justo cuando el poder santo de Zhou Yuan estaba a punto de chocar con el límite del subespacio, un pequeño rayo brilló y se encontró con el poder santo.
Un boom explotó en el subespacio y el poderoso poder santo de Zhou Yuan fue destruido.
Las expresiones de Zhuan Zhu y otros cambiaron drásticamente.
El corazón de Zhou Yuan también se hundió. ¿Quién más podría contrarrestar su ataque tan fácilmente además de un santo principal de la Raza Sagrada?
¡Claramente, el santo principal Zhang Lei había llegado!
¡Auge!
Un retumbar resonaba constantemente entre el cielo y la tierra, y cientos de millones de relámpagos atravesaban el espacio como dragones enfurecidos.
Al final, los innumerables tornillos cayeron y se entrelazaron con otros.
Agarrando un caldero de cobre, una figura salió de los rayos. Más de mil millones de rayos parecían rugir dentro del caldero, sacudiendo el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...