Capítulo 1448:

308 21 0
                                    

Cuando las puertas de la torre gigante se abrieron lentamente, las innumerables personas que esperaban en la región exterior comenzaron a respirar más pesadamente, con los ojos llenos de deseo.

Un anhelo de una oportunidad, un anhelo de poder.

Aunque algunos de los practicantes aquí eran de grandes facciones, la mayoría de la multitud consistía en cultivadores no afiliados. Muchos de ellos a menudo se habían arriesgado con dientes y huesos, pagando precios dolorosos por unos pocos recursos de cultivo.

No tenían mucho apoyo y solo podían confiar en su valentía e ingenio.

Por lo tanto, entendieron mejor que nadie lo que representaba esta torre.

Debido a esto, estaban sinceramente agradecidos con el maestro del cielo Zhou Yuan por su acto desinteresado de construir la torre.

¡Retumbar!

La multitud finalmente llegó al límite de su paciencia. En el siguiente instante, se precipitaron hacia adelante como un tsunami, prácticamente llenando todo el cielo y la tierra mientras volaban hacia la torre gigante.

¡Silbido!

Cuando se acercaron, una luz dorada ilimitada de repente salió de las puertas abiertas, haciendo que un grupo considerable desapareciera mientras los inundaba.

Habían sido absorbidos por la torre.

Sin embargo, todavía había innumerables enjambres más por detrás con expresiones febriles.

Zhou Yuan observó la gran vista desde lo alto del cielo. Poco después, encontró varias figuras familiares.

Li Chunjun, Lu Luo, Zuoqiu Qingyu, Ning Zhan, Zhen Xu ...

También había muchos viejos amigos de la Secta Cangxuan, como Chu Qing, Li Qingchan y los demás.

Claramente, no tenían la intención de perderse en este gran evento que pertenecía únicamente al Cielo Cangxuan.

Mientras los miraba, Zhou Yuan comenzó a pensar en Su Youwei, Wu Yao y Zhao Mushen. Si este trío estuviera presente, se habrían podido beneficiar enormemente de la torre. Desafortunadamente, fueron convocados nuevamente después de que terminó la batalla.

El Maestro Cang Yuan había mencionado que en preparación para la guerra con la Raza Sagrada, los tres principales soberanos del Santuario Omega habían emitido un mandato para reunir a todos los super orgullosos de los cielos y dedicar todos sus esfuerzos a nutrirlos para aumentar su fuerza. Esto coincidía bastante con la forma de pensar de Zhou Yuan.

El trío Su Youwei había entrado en la mira del Santuario Omega hace mucho tiempo y, por lo tanto, fueron seleccionados de inmediato para esta nueva iniciativa.

Uno ya podría imaginar cómo los cielos que se enorgullecen del cielo se volverían más fuertes rápidamente en estos últimos días pacíficos. De hecho, algunos de los practicantes más elitistas podrían incluso indagar en los secretos de un experto santo.

Fue una oportunidad que llegó una en un millón de años.

Una era de grandes cambios podría significar una desgracia para algunos, pero al mismo tiempo, también fue una gran oportunidad para otros.

Si no fuera por la Torre de Bendiciones, Zhou Yuan probablemente habría intentado recomendar a Chu Qing, Li Chunjun y los demás al Santuario Omega. Sin embargo, ahora no era necesario. Aunque el Santuario Omega era poderoso, no eran tan locos y audaces como él para usar todo el valor de Genesis Qi en una sola torre.

El Cielo Cangxuan ya se consideraba una olla rota. De todos modos, ya eran los peores, así que, ¿cuánto podría empeorar?

La situación fue diferente para los otros cielos. Y mucho menos el cielo de Hunyuan más fuerte, incluso el penúltimo cielo de Wuxing era mucho más fuerte y estaba mejor desarrollado que el cielo de Cangxuan. Por lo tanto, adoptar un enfoque similar al Cielo Cangxuan sería miope y no rentable.

Zhou Yuan era el único santo experto en el cielo de Cangxuan. Por lo tanto, mientras el Santuario Omega no interfiriera, él tenía autoridad absoluta y nadie podía ir en contra de sus decisiones.

Con todo el Cielo de Cangxuan vertiendo sus recursos en la torre, Zhou Yuan creía que perdería frente a los esfuerzos de crianza del Santuario Omega.

La luz se arremolinaba en la de Zhou Yuan mientras miraba hacia la Torre de Bendiciones, lo que le permitía mirar dentro y observar a Lu Chunjun y los demás. Se rió entre dientes y murmuró para sí mismo: "Veamos hasta dónde llegarán".

Li Chunjun, Chu Qing y los demás eran los orgullosos cielos más talentosos del Cielo Cangxuan. Su progreso de cultivo anterior ya era bastante rápido y Zhou Yuan creía que pronto experimentarían un crecimiento sin precedentes con el apoyo de la Torre de Bendiciones.

Este día quedaría grabado para siempre en la historia de Cangxuan Heaven.

El día en que el maestro del cielo abrió la torre para recibir a las masas.

...

Dentro de la Torre de Bendiciones.

El espacio se deformaba alrededor de una amplia arena de batalla rodeada de niebla, creando una barrera.

Lu Chunjun se paró tranquilamente en la arena con su fiel espada oxidada en la mano, el paño negro característico todavía envuelto alrededor de sus ojos.

De repente, volvió un poco la cabeza y miró en cierta dirección. La niebla surgió cuando una docena de figuras salieron disparadas abruptamente, feroces ataques dirigidos a los signos vitales de Li Chunjun.

Li Chunjun no se inmutó a pesar del repentino asalto. Esperó pacientemente a que se acercaran los ataques, antes de que el grito de una espada sonara repentinamente cuando una ola escalofriante qi se extendió.

¡Chunda chunda!

La docena de figuras fueron instantáneamente golpeadas por la espada qi y volaron en pedazos en el acto. Sin embargo, no hubo una espantosa explosión de sangre y carne. En cambio, chorros de Genesis Qi se dispararon y entraron en el cuerpo de Li Chunjun.

El Genesis Qi era tan puro que haría babear a cualquier practicante.

Li Chunjun no pareció sorprenderse, porque esta era la novena vez que experimentaba este fenómeno. Sabía que eso significaba que había pasado el noveno nivel. Como la torre tenía ochenta y un pisos, estaba básicamente en la línea de salida.

"¿Entonces obtengo una recompensa en cada piso?" Li Chunjun había recibido varias recompensas hasta ahora. Sin embargo, ninguno de ellos era muy deseable, probablemente porque era demasiado fuerte. Después de todo, esta se consideraba la zona inferior de la torre.

"Qué interesante", murmuró Li Chunjun mientras una mirada de interés emergía en su rostro usualmente estoico. Entendió que ese objetivo no estaba aquí. Necesitaba subir a los niveles más altos.

Creía que esta torre que Zhou Yuan había construido con tanto esmero no era tan simple.

Li Chunjun levantó la cabeza, sus ojos envueltos en tela negra aparentemente miraban al espacio como si sintiera que alguien lo estaba observando.

Una rara sonrisa apareció en su rostro estoico mientras lentamente levantaba su espada y apuntaba al aire.

Aunque has llegado a esa etapa de cultivo antes, definitivamente me pondré al día.

Dado el estado actual de las cosas en los cielos, estoy seguro de que estás bajo mucha presión como maestro del cielo. Si logro llegar a la etapa de Santo, quizás pueda ayudarte.

Espérame.

Li Chunjun levantó el pie mientras comenzaba a caminar fuera del campo de batalla y hacia la niebla. La luz dorada brilló cuando sonó una campana.

Mientras tanto, en otros dominios de la torre.

Zuoqiu Qingyu, Luluo, Zhen Xu, Ning Zhan ...

Chu Qing, Li Qingchan, Ye Ge ...

Los mayores orgullos celestiales del cielo de Cangxuan atravesaban fácilmente todas las obstrucciones mientras subían constantemente la Torre de las Bendiciones.

Entendieron que esta era una gran oportunidad. Cualquiera que cayera aquí definitivamente lo lamentaría para siempre.

Por lo tanto, ¡necesitaban aprovechar con firmeza esta oportunidad!

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora