La vista del capullo de loto santo que se apagaba y se marchitaba dejó estupefactos a los innumerables espectadores en el cielo de Cangxuan, que también estaban claramente alarmados y asustados por este desarrollo.
En el cielo, Zhou Yuan no se sorprendió demasiado por este resultado. Sheng Yuan había sido demasiado negligente para exponer su capullo de loto santo. Sheng Yuan realmente había menospreciado los muchos años de experiencia en batalla de Zhou Yuan si no consideraba que Zhou Yuan no aprovecharía esa oportunidad.
Con el capullo de loto santo ahora sellado, Sheng Yuan ahora era mucho más débil que antes. Era el mejor momento para aprovecharlo en este estado vulnerable.
Por lo tanto, Zhou Yuan no dudó en lo más mínimo. Con un atronador rugido de dragón, el espacio se hizo añicos bajo su pie mientras se lanzaba hacia Sheng Yuan.
Sheng Yuan fue alertado de inmediato sobre el movimiento de Zhou Yuan, lo que hizo que su expresión se volviera cenicienta mientras agitaba rápidamente la manga. El espacio se deformó a su alrededor y rápidamente se tragó su cuerpo.
Naturalmente, entendió la intención de Zhou Yuan, pero ya no se atrevió a chocar directamente con Zhou Yuan en su condición actual. Su prioridad era encontrar la oportunidad de deshacer el sello de su capullo de loto santo.
"¡¿Adónde vas?!"
Sin embargo, el plan de Sheng Yuan no funcionó. Una risa helada sonó desde arriba cuando un cierto lugar cercano se rompió repentinamente, revelando una punta de pincel negro como la noche que se balanceó hacia él con un poder que podría esparcir estrellas.
¡Golpear!
El espacio se hizo añicos y una figura fue arrojada. ¿Quién más podría ser sino Sheng Yuan, que había tratado de esconderse dentro del espacio mismo?
Sheng Yuan gritó con severidad: "¡Zhou Yuan, no me presiones!"
Sin embargo, la ridícula amenaza fue completamente ignorada por Zhou Yuan. En el siguiente instante, millones de torrentes de Genesis Qi cayeron del cielo, transformándose en dragones gigantes de Genesis Qi que pululaban hacia Sheng Yuan desde todas las direcciones.
La expresión de Sheng Yuan se oscureció mientras movía continuamente los diez dedos. Cada movimiento enviaba un punto de luz que rápidamente se convertía en tijeras rojas mientras se disparaban por el aire. Diferentes runas de bestias florecieron de cada par de tijeras, acompañadas de innumerables aullidos.
Las muchas tijeras desprendían auras inimaginablemente nítidas, cortando fácilmente incluso la tela del espacio.
"¡Tijeras de llamas de mil bestias!"
Innumerables tijeras rojas brillantes chocaron con los dragones Genesis Qi.
¡Boom boom!
Aterradoras explosiones ocurrieron una tras otra, cada una acompañada de un estruendoso boom.
Sin embargo, cualquiera podía ver que las tijeras rojas iban desapareciendo una a una. Sheng Yuan fue claramente mucho más débil después de que se selló su capullo de loto santo.
"¡Maldito!" Las uñas de Sheng Yuan se clavaron en su palma cuando su expresión se volvió terriblemente oscura. Pensar que un poderoso medio santo como él, el experto más fuerte en el cielo de Cangxuan, estaba siendo forzado a un estado tan miserable por Zhou Yuan.
Los ojos de Sheng Yuan parpadearon rápidamente mientras pensaba mientras gruñía para sí mismo en voz baja: "No, esto no puede continuar. ¡Necesito pensar en una forma de romper el sello! "
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...