En medio de la masa informe del espacio, el Príncipe Zhou Yuan, llevaba una belleza en sus brazos con una expresión helada, el resplandor divino que se extendía a su alrededor atrajo innumerables miradas de asombro.
¡Cualquiera podía sentir que el poder que brotaba de su cuerpo no era la fuerza santa, sino el poder divino azul verdadero!
¡¿Qué significó esto ?!
¿Podría Zhou Yuan haber ascendido a ese reino?
¡¿Cómo fue esto posible ?!
Ninguno estaba más sorprendido que Cang Yuan, Jin Luo y los otros dos soberanos principales, que se encontraban actualmente en la cima de la etapa de los Santos. Sabían mejor que nadie cuán grande era este paso para existencias como ellos.
Una vez habían vertido ambiciosamente todo lo posible en un intento de alcanzar ese pico, pero finalmente habían fracasado en el esfuerzo.
Fue precisamente porque entendieron la dificultad que sintieron una incredulidad tan fuerte cuando vieron la fuerza divina creciente y el resplandor divino alrededor de Zhou Yuan.
De hecho, su sorpresa incluso había superado la sorpresa y la alegría originales que deberían haber sentido.
Todo el lugar estaba en un silencio sepulcral.
Zhou Yuan no se dio cuenta del silencio mientras bajaba la cabeza para mirar a la persona en sus brazos, su rostro frío y asesino incapaz de evitar volverse gentil.
La persona en sus brazos abrió lentamente los ojos. Sin embargo, ya no había ningún rastro de la indiferencia y la falta de emociones que solían llenarlos, sino una oleada de emoción colorida.
Ella miró aturdida a Zhou Yuan, sus ojos se volvieron rojos lentamente cuando dijo en voz baja: "Zhou Yuan, lo siento".
Zhou Yuan miró con asombro la belleza que de repente había hablado. Poco después, preguntó en estado de shock: "¿Tú ... eres Yaoyao? ¿Te has recuperado? "
La belleza que tenía ante él era claramente una persona completamente diferente del tercer dios. Una sensación de intimidad y familiaridad que una vez se había grabado profundamente en sus huesos comenzó a ahogar su corazón nuevamente.
Sus ojos se iluminaron con una alegría incontrolable.
Una expresión algo complicada surgió en el rostro de Yaoyao cuando dijo: "Mi divinidad fue tomada, por eso ..."
Sus cejas se fruncieron levemente al sentir un dolor en el abdomen.
Fue la herida que dejó la alabarda de tres puntas del Dios Sagrado.
Zhou Yuan presionó apresuradamente su mano sobre la herida y circuló su poder divino para estabilizarla. Su voz tembló cuando dijo: "Yaoyao, es bueno que hayas vuelto, es bueno que hayas vuelto".
La abrazó con fuerza cuando las lágrimas comenzaron a brillar en sus ojos. Solo después de perderla se dio cuenta realmente de lo importante que era para él.
El dolor vacío y hueco que había plagado su corazón era algo que no deseaba revivir nunca más.
Yaoyao extendió la mano y tocó suavemente el rostro de Zhou Yuan. Podía sentir las emociones corriendo desenfrenadas en su corazón.
"Jeje, qué desafortunado par de tortolitos". Una risita de humor sonó repentinamente del Dios Sagrado.
Observó con curiosidad a Zhou Yuan, su mirada aparentemente capaz de perforar todo y ver claramente cada capa que había.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...