Capítulo 1432:

324 24 1
                                    

Las turbulentas emociones de Zhou Yuan se calmaron gradualmente, y miró los dos pilares de fuego que parecían formarse a partir de las llamas del caos primordial. Los ilimitados vacíos del caos primario se transformaron dentro de los pilares de llamas y cualquiera que cayera en ellos perdería toda percepción. Incluso los santos ordinarios tendrían que emplear una gran cantidad de tiempo y energía para volver a la realidad. Además, el menor descuido podría hacer que uno pereciera para siempre y se convirtiera en la nada.

Pero obviamente ese no fue el caso de Mo Jie y Hei Zhao. Como los principales expertos en el mundo de Tianyuan, las llamas del caos primordial probablemente no podrían atraparlos por mucho tiempo.

A pesar de que ocho Santos de doble loto de todos los cielos habían venido a proporcionar refuerzos y tenían una gran arma como la Linterna del Dragón Ancestral, no estaban seguros de poder lidiar con dos Santos principales.

Por lo tanto, para resolver realmente su crisis, tuvieron que confiar en la Matriz de Asesinos Sagrados del Origen del Caos. Mientras la matriz estuviera completamente conectada con el cielo de Cangxuan, incluso los mejores santos no se atreverían a irrumpir en el cielo de Cangxuan.

Hu.

Zhou Yuan exhaló profundamente y reprimió todas sus emociones. Luego se sentó con las piernas cruzadas.

Juntó las manos y un sello de piedra antiguo emergió en sus manos. Era el Sello Santo de Cangxuan.

Las antiguas runas a su alrededor emitieron un brillo misterioso, y luego, mientras se ondulaban, una luz envolvió gradualmente el cuerpo de Zhou Yuan.

Cang Yuan y los otros santos echaron un vistazo a Zhou Yuan. Aunque Zhou Yuan estaba sentado allí a simple vista, podían sentir que el cuerpo de Zhou Yuan se volvía cada vez más ilusorio e intocable.

Esto se debió a que Zhou Yuan se había integrado completamente con ese mundo.

De hecho, Zhou Yuan sintió que se había integrado con todo el Cielo Cangxuan. Sus pensamientos se movieron como ondas invisibles de luz, extendiéndose por todos los rincones del cielo de Cangxuan a una velocidad inimaginable.

Innumerables montañas y ríos se reflejaron en la mente de Zhou Yuan.

Las expresiones de Su Youwei, Wu Yao y otros también cambiaron. Sintieron una ola de energía indescriptible pasar sobre ellos.

"Es su alteza", murmuró Su Youwei, parpadeando con sus ojos brillantes.

A pesar de que los espejos sobre las murallas de la gran ciudad de Zhou en la distancia habían desaparecido hace mucho tiempo, Zhou Qing, Qin Yu y muchos funcionarios de la Gran Zhou todavía estaban parados en las paredes con el ceño fruncido.

Aunque no pudieron ver la gran batalla ocurriendo en la distancia, el impacto de los dos santos principales afectó a todo el cielo de Cangxuan y todos sabían que un gran enemigo había invadido el cielo de Cangxuan.

Pero no sabían lo que estaba sucediendo en el campo de batalla ahora.

Zhou Qing y Qin Yu se miraron, sus ojos llenos de preocupación.

Pero sus cuerpos produjeron de repente una sensación extraña. Una fuerza invisible barrió sus cuerpos, calmando gradualmente sus preocupaciones.

El rostro de Qin Yu se iluminó de sorpresa y alegría, y no pudo evitar exclamar: "¿Es Yuan'er?"

Incluso Zhou Qing se conmovió por las lágrimas. Aunque lo que pensaban era increíble, un aura familiar de hecho pasó rozando sus cuerpos.

Su Yuan'er había alcanzado un nivel en el que ni siquiera ellos se atrevían a pensar, por lo que no era imposible que sucediera algo tan increíble.

Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora