¡Auge!
La imponente montaña blanca no solo envolvió a Zhou Yuan, sino que incluso el suelo bajo sus pies se hundió.
Innumerables personas de la Alianza Cangxuan miraron esa escena con miradas horrorizadas. Solo echaron un vistazo al fuego Santo que ardía sobre la imponente montaña blanca, pero ya sintieron que su Espíritu comenzaba a arder. Esto mostró claramente cuán aterrador era su poder.
"¡Líder de la Alianza Zhou Yuan!" Sonaron voces preocupadas. Nadie pensó que el contraataque de Sheng Yuan sería tan feroz y podría reprimir instantáneamente a Zhou Yuan. ¿Era esa la gran brecha entre un semi-santo y un no-santo?
Los corazones de todos en el Ejército de la Alianza de Cangxuan se hundieron.
El maestro de palacio Sheng Yuan miró con indiferencia la imponente montaña blanca con un fuego santo ardiendo sobre ella. Incluso si alguien en la tercera etapa del Dominio de la Ley cayera en sus medios, su cuerpo y Espíritu se convertirían en nada y desaparecerían por completo del mundo.
Sin embargo, el maestro de palacio Sheng Yuan entendió que solo se aplicaba a los expertos ordinarios de la tercera etapa del Dominio de la Ley y Zhou Yuan, quien se ganó la reputación de ser el más fuerte por debajo de la etapa Santa, debería poseer una fuerza superior a la tercera etapa del Dominio de la Ley.
Esa montaña de fuego santo podría hacerle entrar en pánico, pero no sería suficiente para matarlo.
¡Auge!
Mientras tal pensamiento fluía por la mente del maestro de palacio Sheng Yuan, un profundo estruendo resonó en la montaña de fuego Santo.
La montaña de fuego santo tembló ferozmente.
¡Auge!
El temblor fue tan violento que se sintió como un demonio gigante golpeando un tambor.
Las grietas se extendieron desde las profundidades y cubrieron toda la montaña como hiedra.
¡Rugido!
Un rugido de dragón antiguo que hizo temblar la tierra resonó cuando toda la montaña explotó en decenas de miles de rocas rotas y estalló por todas partes.
Una luz deslumbrante de oro púrpura surgió en el cielo como un sol de oro púrpura que sale de la montaña.
Pasos sonaron dentro del sol de oro púrpura cuando una figura salió lentamente y apareció a la vista de todos.
¡Fue Zhou Yuan!
Era solo que su imponente porte seguía siendo el mismo que antes. Una luz de oro púrpura fluyó a lo largo de la superficie de su cuerpo, y al mirar más de cerca, su piel estaba protegida por escamas de dragón de oro púrpura como una armadura indestructible.
Sus ojos se convirtieron en ojos de dragón de oro púrpura y emitió un aura antigua y poderosa.
El mayor cambio fue su cabello, que se había vuelto dorado púrpura, y caía hasta sus pies como agujas, brillando con una luz fría y helada.
Zhou Yuan se parecía a un Dragón Sagrado humanoide de la antigüedad. Su aura antigua y primitiva que llenaba el aire hizo que todos los seres se estremecieran de miedo.
¡Era la forma completa del Dragón Sagrado!
¡Zhou Yuan pudo transformarse en un cuerpo tan poderoso después de que su Genesis Qi fuera actualizado a grado 9 Sacred Dragon Qi!
Su cuerpo físico ahora era varias veces más poderoso que el Gran Diablo de la Llama. Zhou Yuan especuló que incluso sin usar Genesis Qi, su cuerpo físico solo podría suprimir a aquellos en la tercera etapa del Dominio de la Ley.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 8 Final ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...